Jump to content

conectar fis


Sr:audi

Publicaciones recomendadas

buenas forer@s k tal espero que bien dentro de poco voi a subir fotos de lo que le tengo ya realizado ami culohuevo esperando pintar aleron y poner aletines del s3 . bueno alo que voi:En mi actual a3 1.9 tdi 110cv tengo el cuadro con medio fis pero e escuxado que puede ponerse la maneta del fis y aser que en este salga consumos y demas?¿ si no me han mentido claro , entonces lo que he hecho es poner la del tempomat y ya que tenia todo quitado he decididio poner la del fis dejando sus cables sacados bajo el volante encintados para su instalacion posterior y lo que quiero es que alguien me ayude dnd tengo que cablear o conectar estos cables ?¿ alguien tiene algun esquema de montaje ... se que mejor seria instalar el fis completo pero la economia no esta para tantos gastos x aora asi que intentare con vuestra ayuda poner este cuadro en funcionamiento con tal maneta espero vuestra ayuda y consejos gracias a todos y buen finde saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas forer@s k tal espero que bien dentro de poco voi a subir fotos de lo que le tengo ya realizado ami culohuevo esperando pintar aleron y poner aletines del s3 . bueno alo que voi:En mi actual a3 1.9 tdi 110cv tengo el cuadro con medio fis pero e escuxado que puede ponerse la maneta del fis y aser que en este salga consumos y demas?¿ si no me han mentido claro , entonces lo que he hecho es poner la del tempomat y ya que tenia todo quitado he decididio poner la del fis dejando sus cables sacados bajo el volante encintados para su instalacion posterior y lo que quiero es que alguien me ayude dnd tengo que cablear o conectar estos cables ?¿ alguien tiene algun esquema de montaje ... se que mejor seria instalar el fis completo pero la economia no esta para tantos gastos x aora asi que intentare con vuestra ayuda poner este cuadro en funcionamiento con tal maneta espero vuestra ayuda y consejos gracias a todos y buen finde saludosss.

 

Te han mentido, solo se puede con fis completo, si alguien tiene un manual de como instalarlo se lo agradeceria.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas a todos soy nuevo en el foro xke compre un a3 hace poco.tengo el cuadro estropeado.marca mal la temperatura,solte todos los sensores y la aguja no se cae,tambien la flexita del intermitente funciona habeces.le voy a poner cuadro con fis,ya lo tengo y la maneta,estoy esperando ke me llege el cable.mi coche es del 2001 inmo3.el cuadro ke tengo supuestamente tambiem.mire todos los foros y tengo media idea de como va todo.hay el problema.tengo el pin 18 de la centralita.pero a donde tengo ke conectar el puente ke he hecho?al pin 2 de ke conector?al fis directamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cableado me trae un cable amarillo ke es elque me manda colocar al pin 2 y de hay hacer el puente al pin 18 de la centralita.loke no se es de donde me saldra ese cable.si ya me saldra del pin 2 del conector del fis o habra ke meterlo a otro conector ke desconozco.????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha llegado el cable,hoy me puse a instalarlo.los cables de la maneta los he puesto segun lei por aqui.mi cuadro es el de 32 pins,pero el cable amarillo y el rojo no salen de el,salen del otro conector de 20 pins ke no es para mi cuadro.la pregunta es¿ si tengo ke poner yo un cable al conector de 32 pins y de hay a la ecu?¿y a que pins en ambos?a y los cables del conector azul de 32 pins no vienen en los numeros ke pone en el foro.ahora no lo tengo aqui y no me acuerdo biem,pero me parece que solo cuadrava el 1 al 18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si biene asi,dado que es dificil sacarlos del conector sera xke en ese cuadro iran asi.lo que me estraña es ke no traiga ninguno ke valla a la ecu.me parece muy facil ke sea solo conectar el cuadro al mando y una masa.todavia no me an casado el cuadro,en cuanto me lo hagan comprobare asi tal cual.aun sin el cuadro casado con el mando ya funcionan los botones del mando.si alguien lo ha puesto en algun a3 8l del 2001 me gustaria que me ayudase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

heeeeeeeeeeee

ya veo ke nadie sabe nada del tema

 

Wario sube una foto del cuadro que tienes. Si no me equiboco te has pillado un cuadro FIS de PRERESTYLING que llava conector ROJO de 20 polos y tu coche es un RESTYLING y necesita un cuadro FIS con conector GRIS de 32 polos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.