Jump to content

Seria posible poner iluminacion halogena en los faros xenon originales


ouspenski

Publicaciones recomendadas


No entiendo que aporta ese cambio al coche, creo que no se puede, sin cambiar todo el faro por otro alógeno, tambien dudo que lo se pueda omologar.

 

Bueno, el motivo es que me gustaria tener los leds de los faros xenon pero el tener o no xenon me da igual o incluso prefiero no tenerlo, entonces habia pensado en comprar los faros xenon y adaptarles las bombilas halogenas, asi me ahorro todo el follon de poner tambien los limpiafaros y el regulador de altura. No se parece mas sencillo y si se puede poner xenon a los halogenos, porque no se va a poder hacer al reves? Asi con el coste de los faros practicamente lo tendria todo hecho, en cambio lo otro parece que cuesta un dineral.

Hay dos temas, primero que los faros halogenos se puedan sustituir por los xenon sin problemas y luego el poder adaptar la bombilla halogena a los xenon. Creeis que seria posible?.

Editado por ouspenski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo que aporta ese cambio al coche, creo que no se puede, sin cambiar todo el faro por otro alógeno, tambien dudo que lo se pueda omologar.

 

Bueno, el motivo es que me gustaria tener los leds de los faros xenon pero el tener o no xenon me da igual o incluso prefiero no tenerlo, entonces habia pensado en comprar los faros xenon y adaptarles las bombilas halogenas, asi me ahorro todo el follon de poner tambien los limpiafaros y el regulador de altura. No se parece mas sencillo y si se puede poner xenon a los halogenos, porque no se va a poder hacer al reves? Asi con el coste de los faros practicamente lo tendria todo hecho, en cambio lo otro parece que cuesta un dineral.

Hay dos temas, primero que los faros halogenos se puedan sustituir por los xenon sin problemas y luego el poder adaptar la bombilla halogena a los xenon. Creeis que seria posible?.

 

No entiendo muy bien porqué no quieres xenon, pero te diré una cosa, en el A5 llevo xenon y en el A3 halógenos. Ahora cuando llevo el A3 de noche parece que voy sin luces....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo que aporta ese cambio al coche, creo que no se puede, sin cambiar todo el faro por otro alógeno, tambien dudo que lo se pueda omologar.

 

Bueno, el motivo es que me gustaria tener los leds de los faros xenon pero el tener o no xenon me da igual o incluso prefiero no tenerlo, entonces habia pensado en comprar los faros xenon y adaptarles las bombilas halogenas, asi me ahorro todo el follon de poner tambien los limpiafaros y el regulador de altura. No se parece mas sencillo y si se puede poner xenon a los halogenos, porque no se va a poder hacer al reves? Asi con el coste de los faros practicamente lo tendria todo hecho, en cambio lo otro parece que cuesta un dineral.

Hay dos temas, primero que los faros halogenos se puedan sustituir por los xenon sin problemas y luego el poder adaptar la bombilla halogena a los xenon. Creeis que seria posible?.

 

No entiendo muy bien porqué no quieres xenon, pero te diré una cosa, en el A5 llevo xenon y en el A3 halógenos. Ahora cuando llevo el A3 de noche parece que voy sin luces....

 

No es que no los quiera, simplemente me sobra con los halogenos y si me falla una bombilla el coste es menor, ademas de que tengo que poner los limpiafaros y el regulador de luces y eso hace que se dispare el precio excesivamente. Entonces si se pudiera hacer de esta forma, seria mas sencillo y economico y para mi seria mas que suficiente, a ver si alguien sabe de si se podrian adaptar las luces halogenas en el faro de xenon, porque el faro de xenon por lo que he leido creo que no deberia tener problemas en meterlo en el hueco del halogeno, creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo que no puedes ya wue los faros no son xenon, son bixen y en el caso del a5 la misma bombilla hace de cortas y largas y en el.halogeno llevas una bonbilla para cortas y otras para largas. no te complikes xon adaptaciones chapuceras socio y montalo comobde origen que buscando un pokito por ebay y demas seguro que encuentras todo bien de precio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo que no puedes ya wue los faros no son xenon, son bixen y en el caso del a5 la misma bombilla hace de cortas y largas y en el.halogeno llevas una bonbilla para cortas y otras para largas. no te complikes xon adaptaciones chapuceras socio y montalo comobde origen que buscando un pokito por ebay y demas seguro que encuentras todo bien de precio.

 

Un saludo

 

Pues he estado mirando los faros por internet y se parecen un monton si quitamos la fila de led. Otra opcion que barajo es mirar a ver si alguna casa hace faros halogenos con luz diurna para este coche, a ver si alguien sabe algo. Y otra idea que se me ha ocurrido que se podria intentar es desmontar el faro tanto el halogeno como el xenon e intentar aplicarle la parte delantera de cristal del xenon a la trasera del halogeno, si se da el caso de que son iguales y ya adaptar lo demas. Como lo veis?

Y ya bueno la ultima opcion pues seria poner xenon con todo lo que conlleva, pero bueno.

 

Por cierto, hoy me he puesto a ver si podia sacar el faro y es facilisimo me he quedado soprendido de lo facil que se saca, aflojar tres tornillos quitar el engache de los cables y ya estaba fuera, increible.

Editado por ouspenski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero creo que la estas liando un montón, asegúrate que eso que pretendes hacer lo puedas omologar, antes de hacer bricos, con el faro de serie como comentan, hay que poner largas y cortas wacko.gif, yo creo que te saldrá mas caro la reforma que comprar las bombillas de xenón, las tienes por menos de 30€, thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo que aporta ese cambio al coche, creo que no se puede, sin cambiar todo el faro por otro alógeno, tambien dudo que lo se pueda omologar.

 

Bueno, el motivo es que me gustaria tener los leds de los faros xenon pero el tener o no xenon me da igual o incluso prefiero no tenerlo, entonces habia pensado en comprar los faros xenon y adaptarles las bombilas halogenas, asi me ahorro todo el follon de poner tambien los limpiafaros y el regulador de altura. No se parece mas sencillo y si se puede poner xenon a los halogenos, porque no se va a poder hacer al reves? Asi con el coste de los faros practicamente lo tendria todo hecho, en cambio lo otro parece que cuesta un dineral.

Hay dos temas, primero que los faros halogenos se puedan sustituir por los xenon sin problemas y luego el poder adaptar la bombilla halogena a los xenon. Creeis que seria posible?.

 

No tiene mucho sentido.

 

1. Vas a pagar el precio del un Faro de Xenon (mucho más caro) para acabar poniendol halogenas.

 

2. Es ilegal. El faro no estará homologado para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo que aporta ese cambio al coche, creo que no se puede, sin cambiar todo el faro por otro alógeno, tambien dudo que lo se pueda omologar.

 

Bueno, el motivo es que me gustaria tener los leds de los faros xenon pero el tener o no xenon me da igual o incluso prefiero no tenerlo, entonces habia pensado en comprar los faros xenon y adaptarles las bombilas halogenas, asi me ahorro todo el follon de poner tambien los limpiafaros y el regulador de altura. No se parece mas sencillo y si se puede poner xenon a los halogenos, porque no se va a poder hacer al reves? Asi con el coste de los faros practicamente lo tendria todo hecho, en cambio lo otro parece que cuesta un dineral.

Hay dos temas, primero que los faros halogenos se puedan sustituir por los xenon sin problemas y luego el poder adaptar la bombilla halogena a los xenon. Creeis que seria posible?.

 

No tiene mucho sentido.

 

1. Vas a pagar el precio del un Faro de Xenon (mucho más caro) para acabar poniendol halogenas.

 

2. Es ilegal. El faro no estará homologado para ello.

 

 

Si yo lo que quiero es el tema de los leds, lo del xenon pues la verdad me da igual, pero bueno si no hay otra manera que cambiandolo todo pues lo haria, pero he leido que aparte de cambiar los faros hay que cambiar la centralita, el paragolpes delantero para poner los lavafaros, el regulador de altura y encima pregunto en la audi y me dicen que no se puede hacer. Alguien lo ha hecho y sabe por cuanto sale mas o menos y donde se puede hacer?

Lo mas facil seria encontrar faros con luz diurna para nuestros coches, pero no encuentro nada :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de que no podrás homologarlo (ya que estás bajando la seguridad del vehículo), me parece que el coche te va a quedar feo, es como los tuneros que le ponen los leds al Seat Leon o a un Toledo... en cuanto los ves venir de lejos ya dices "eso es un truño". Sin embargo ves venir de lejos un A5, un TTS, un A7,... y ya desde lejos dices: "ahí viene un pepino!" Y en eso influye ver los Leds + xenon + estructura del coche...

 

No se, mi opinión personal es que es un poco destrozar el A5, y si lo haces porque no te puedes permitir tener y mantener unos xenon, quizás no puedas permitirte y mantener un A5... es solo un comentario personal y sin intención de atacar a nadie eh! Pero es lo que pienso.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Además de que no podrás homologarlo (ya que estás bajando la seguridad del vehículo), me parece que el coche te va a quedar feo, es como los tuneros que le ponen los leds al Seat Leon o a un Toledo... en cuanto los ves venir de lejos ya dices "eso es un truño". Sin embargo ves venir de lejos un A5, un TTS, un A7,... y ya desde lejos dices: "ahí viene un pepino!" Y en eso influye ver los Leds + xenon + estructura del coche...

 

No se, mi opinión personal es que es un poco destrozar el A5, y si lo haces porque no te puedes permitir tener y mantener unos xenon, quizás no puedas permitirte y mantener un A5... es solo un comentario personal y sin intención de atacar a nadie eh! Pero es lo que pienso.

 

Saludos,

 

Pero si ahora mismo ya llevo faros halogenos, me parece que no os enterais de lo que quiero.

Editado por ouspenski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.