Jump to content

La que se avecina......


laly

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi enohorabuena de lujo... muy buen trabajo...

El momento ese de tener el coche medio desmontado es cuando piensas, esto ya no vuelve a funcionar bien nunca :roll1:

 

La verdad que sí, pero ya tuve la esperiencia del B6 que ese si que le quede el cascarón jejejej, aún así tienes razón... y si luego me sobran piezas jajajja o me faltan.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laly, una pregunta, ¿cómo quitaste el marco plateado que viene en la palanca de cambios para vinilarlo?

Es que el mío viene como pegado.

Olvida lo que te he pregunado, ya que he visto que el tuyo no lo lleva (porque es automático)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laly, una pregunta, ¿cómo quitaste el marco plateado que viene en la palanca de cambios para vinilarlo?

Es que el mío viene como pegado.

 

Este no pero mi antiguo B6 si era manual y también lo quité ya que lo puse de efecto carbono jejejje, y si no recuerdo mal cuando quitas el cuero de la palanca de cambio lleva una especie de pestañitas que con cuidado las puedes mover para quitarlo.

Editado por laly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Laly:

 

Donde compraste la pantalla??? Que tal la ves de calidad??? Esque estoy pensando en comprar uno pero me tira para atras la calidad, en cuanto a la pantalla tactil y la calidad de sonido??? Yo no llevo la musica alta asique tampoco necesito un gran equipo de audio.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Laly:

 

Donde compraste la pantalla??? Que tal la ves de calidad??? Esque estoy pensando en comprar uno pero me tira para atras la calidad, en cuanto a la pantalla tactil y la calidad de sonido??? Yo no llevo la musica alta asique tampoco necesito un gran equipo de audio.

 

 

Saludos.

 

Hola juliocastello:

perdona por tardar en contestar, me la compré en esta página http://www.sportaudiomultimedia.com/tienda/product.php?id_product=197, la calidad pues es estupenda y yo estoy supercontenta, la pantalla y calidad del sonido pues una pasada ademas se regula superbien, vamos que yo no me lo pensé mucho, además está muy bien de precio con su garantia de dos años........etc.....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.