Cervantes Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Compañero Iago que opinas de la toma de fotografía digital?. Saludos cordiales. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
Iago Rodriguez Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Compañero Iago que opinas de la toma de fotografía digital?. Saludos cordiales. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 En dos palabras: IM-PRECIONANTE :hammer2: Responder
goll1974 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 El PRC Pontevedra es el mejor del mundo..... Ole, ole y oleeee. Que envidia más sana que nos ha entrado (mi mujer dice que la suya no es sana que está verde) y sobretodo morriña de Galicia. Un saludo muy afectuoso para todos desde Inglaterra. Responder
susopampin Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 El PRC Pontevedra es el mejor del mundo..... Ole, ole y oleeee. Que envidia más sana que nos ha entrado (mi mujer dice que la suya no es sana que está verde) y sobretodo morriña de Galicia. Un saludo muy afectuoso para todos desde Inglaterra. Que alegría el saber se Vosotros . Pena que no estuvierais mucho mas cerca para poder disfrutar de vuestra compañía en estos días de comidas, cenas y PRCs; esto es un no parar. Gracias por acordaros de Nosotros y de poder sentirnos amigos Vuestros. A ver si para las vacaciones podéis volver a coincidir por aquí, por Galicia. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo desde España y, desde el punto mas cercano a Inglaterra. Responder
Cervantes Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 El PRC Pontevedra es el mejor del mundo..... Ole, ole y oleeee. Que envidia más sana que nos ha entrado (mi mujer dice que la suya no es sana que está verde) y sobretodo morriña de Galicia. Un saludo muy afectuoso para todos desde Inglaterra. Un placer leerte de nuevo por aquí. Esperemos que podamos vernos pronto aquí o más al sur. Saludos cordiales. Responder
Korg83 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Gracias por el cumplido. Esperamos veros pronto por aquí, Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.