hipolitogt Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 La leche p--- siempre me pasa lo mismo, SALGO GORDO en todas las fotos!!!! Pero claro, un palleiro non se fai sen palla... :laugh: La comida cojonuda!!!! Responder
susopampin Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Hola amigos y compañeros. Como veo que nadie mas pone fotos, comienzo Yo con todas las mías. Dar las gracias a todos los ASIstentes por los buenos momentos que hemos pasado, antes, durante y después de la comida y, a los que aún queriendo, no han podido acompañarnos por diversos y justificados motivos. Ahora vamos a las fotos que es lo que estáis esperando: Punto de encuentro; Nuestro PRC de apoyo. La caravana camino de Moraña (Amil) Responder
susopampin Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Llegada al punto de encuentro en Amil, en el recinto del famoso santuario. Responder
susopampin Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Los majares listos para hincarle el diente. Que delicia de asado; tanto el carneiro como o porquiño. La llegada al Restaurante: todos con un hambre que CASI no veían; bueno, unos mas que otros. Responder
susopampin Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Ya en la mesa, las cosas parecían mucho mejor y sobre todo se palpaba el momento de comenzar a hincar el diente. Responder
susopampin Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 A partir de aquí puede que algunas fotos parezcan repetidas, pero solo en apariencia, porque son hechas por otra persona y videocámara. Responder
susopampin Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Bueno, esto es todo lo que tengo. En cuanto pueda subo el video. Gracias a todos tanto por la compañía, tertulia y colaboración. Un fuerte abrazo a todos. Nos vemos el viernes en el PRC. Responder
Cervantes Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Gracias amigo Suso por ese extenso, completo y magnífico reportaje, que nos hace recordar esas horas que pasamos en tan buena compañía. ya se sabe que recordar es de alguna manera volver a vivir. Saludos cordiales. Responder
Iago Rodriguez Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 buenas fotos suso! jaja pero donde esta la buena?? es una pena no quitar una buena de los coches, asique hay que hacer otra Responder
Korg83 Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Como siempre unas fotos de primera Suso. Lo malo es que al verlas ya entran ganas de volver este Domingo!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 (editado) Me da la impresion a mi o Alfredo ha perdido peso?? Uploaded with ImageShack.us Hace falta que hagamos otra competicion de bocatas de barra Alfredo??, mira que la organizo en cero coma. Recuperame esa linea eh!! que no me entere que pasas hambre!!! Estupenda comida, estupenda gente y fabulosa kdd. Felicidades a los organizadores. Un saludo desde algun sitio del Noroeste de Iberia. Editado 23 de Octubre del 2012 por RomuloTDI Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Muy buenas Suso, como siempre, no se que haríamos sin tí Besos y abrazos según corresponda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.