Jump to content

¿Cambio luz posición trasera (Avant)?


norloconor

Publicaciones recomendadas

Hola,

Mañana tengo la 1ª ITV y se me fundió una luz de posición trasera (la que va en la parte fija)... Leyendo el manual, veo que hay que desmontar todo el foco, desenroscando un tornillo con el destornillador que trae el coche. Vamos que veo que hay que complicarse un poco la vida ¿sabeis si hay algún brico de como hay que cambiar el foco/bombilla? ¿esta bombilla viene en la caja de repuesto o tiene alguna referencia en particular?

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

Mañana tengo la 1ª ITV y se me fundió una luz de posición trasera (la que va en la parte fija)... Leyendo el manual, veo que hay que desmontar todo el foco, desenroscando un tornillo con el destornillador que trae el coche. Vamos que veo que hay que complicarse un poco la vida ¿sabeis si hay algún brico de como hay que cambiar el foco/bombilla? ¿esta bombilla viene en la caja de repuesto o tiene alguna referencia en particular?

Un saludo y gracias.

hola compañero. Está chupao, y es tal y como indicas. Quitas el primer tornillo para sacar la pieza entera, y luego quitando 3 más ya tienes acceso a las bombillas. Lo haces en 2 minutos. La bombilla a mi no me venía, y pillé la original en el conce (3 eurines si no recuerdo mal).

saludos

Editado por santia?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.