Jump to content

santia?

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por santia?

  1. buenas, bujías cambiadas y problema resuelto . El coche vuelve a ir fino, fino. saludos y gracias!
  2. ok, mil gracias. El viernes lo llevo. a ver si es sólo eso.
  3. Gracias, y disculpa mi ignorancia mecánica. Cambio bujías y si persiste el problema también las bobinas? o ambas del tirón? gracias
  4. buenas a todos, he visto varios hilos al respecto, pero no me aclaran mis dudas. Es el tfsi de 160 caballos, y le pasa sólo al acelerar fuerte, entorno a las 1.800/2.000 revoluciones. Por encima el coche va como la seda. La última vez que me pasó, con el control de velocidad conectado, se me encendió el aviso del epc. Voy a empezar por cambiar las bujias, pero si a alguien se le ocurre algo más que mirar porfa sería de gran utilidad sus comentarios. gracias!
  5. bombillas portamatrículas traseras sustituidas por las originales de led. Impresionante el cambio!!! ahora a pensar en la siguiente. que tengáis un buen día, compañeros.
  6. buenas y bienvenido. yo en su día también me lo plantee (al final pude hacerme con el de 160 "jacos"). Usa el buscador, que encontrarás bastantes hilos sobre el tema..... for example: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/250532-impresiones-sobre-a4-b8-con-motor-18tfsi-120-y-160cv/page__st__15 saludos!
  7. Gracias a ti, compñero. Forero serio y más que recomendable.
  8. y la foto es mala de coj.... Es curioso, porque el cambio visual es brutal, pero es como si siempre lo hubiese llevado... una sensación curiosa. Lo compré por 250 leures incluyendo airbag a un forero.
  9. Aquí van las fotos. Perdonar por la calidad, pero sólo tenía un movil a mano. Toi encantao, y pensando en la siguiente ñapa Antes: Ahora:
  10. volante cambiado gracias a la ayuda de KANTUSJACK. Le tiro una foto y la cuelgo en cuanto pueda. ha quedado de escandalo.
  11. vag... pues ahí si que voy a tener un problema No hay que codificar nada, verdad? lo dices para borrar posibles errores? El cambio es de un cuatro radio mf a un tres también mf. gracias!
  12. mp envíado. Gracias compañero! Ya he localizado una M12 que me dejaría un colega y empollado el brico de vwgolf (perfectamente detallado, gracias!). No parece complicado.... todavía me lío la manta a la cabeza y lo hago yo mismo.
  13. Muy buenas, con el nuevo volante + airbag en camino, me he puesto a localizar un taller/conce donde me hagan el cambio.... resultado: cero patatero.... Alguien sabe de un sitio en Madrid donde me hagan la ñapa? muy amables
  14. me interesa mucho, seguiré de cerca este hilo. yo, tengo las mismas llantas que el compañero, con suspensión de serie, y estoy mirando con calma unas de 17 que realmente me llenen... Ya aprovecho y os pregunto: con llantas de 18 el coche cambia mucho en comportamiento, prestaciones, consumo?.... el mío es un avant 1.8 tfsi. saludos!
  15. hola compañero. Está chupao, y es tal y como indicas. Quitas el primer tornillo para sacar la pieza entera, y luego quitando 3 más ya tienes acceso a las bombillas. Lo haces en 2 minutos. La bombilla a mi no me venía, y pillé la original en el conce (3 eurines si no recuerdo mal). saludos
  16. no ha durado ni 1 año... me ha vuelto a saltar la señal.... muy mosqueante. y lo peor es que con la del xenon delantero me ha pasado lo mismo... y siempre lado izquierdo. Será casualidad? saludos!!
  17. Bombilla cambiada sin problema alguno, gracias! Precio de la bombila en el conce: 3,75€ iva incluido
  18. Gracias... parezco nuevo en el mundo de las ñapas.
  19. Con el manual del coche en la mano, no he sido capaz de quitar el primero de los tornillos, el de plástico negro. Es girando? lleva grapas? gracias!
  20. Gracias compi! Me pongo con ello.... Va a ser la primera vez que le meta mano al coche, menos mal que es algo sencillo.
  21. Buena pregunta, sorry. Son halógenas. PD.- bonito avant y bonita foto
  22. Hola compañeros, Antes de nada disculpar, porque seguro que ya se ha tratado en el foro, pero con el buscador no he encontrado nada. Alguien me puede decir como desmontar las luces traseras para cambiar una bombilla del freno. El ordenador me está dando error. Es un B8 avant. muchas gracias!
  23. Cómo que no lo cubre la garantía?!! Pero estás dentro de los 2 años? gracias por responder!
  24. Uno mas, de abril del 2009. Luz de cruce faro derecho. En una semana lo llevo al conce, ya os contaré que me dicen.