Jump to content

Cambio de Muelles


Fabi Meilan A3

Publicaciones recomendadas

Ahora que ya he cambiado la suspensión, le toca el turno a los muelles, y mi duda es si se notara bastante la diferencia entre los de serie que tengo que bajan 2cm al ser la versión ambittion y unos que bajen 3,5cm ¿o me aconsejáis comprar unos que bajen 5cm?......No quiero gastarme el dinero para que la bajada sea casi inapreciable, pero tampoco quiero que me roce la rueda con la aleta xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora que ya he cambiado la suspensión, le toca el turno a los muelles, y mi duda es si se notara bastante la diferencia entre los de serie que tengo que bajan 2cm al ser la versión ambittion y unos que bajen 3,5cm ¿o me aconsejáis comprar unos que bajen 5cm?......No quiero gastarme el dinero para que la bajada sea casi inapreciable, pero tampoco quiero que me roce la rueda con la aleta xD

 

Y has notado mucha mejora al cambiar la supension? porque yo ando ya un poco mosca, creo que cada vez la tengo peor jaja y ando pensando en cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff pues la verdad que la mia estaba bastante jodida, el coche tiene 13 años y 275000km y tenia la suspensión de fábrica, le noto que no peta tanto en los baches, no se achanta tanto el coche cuando esta cargado, se nota incluso en la frenada y en la dirección que no tiembla como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff pues la verdad que la mia estaba bastante jodida, el coche tiene 13 años y 275000km y tenia la suspensión de fábrica, le noto que no peta tanto en los baches, no se achanta tanto el coche cuando esta cargado, se nota incluso en la frenada y en la dirección que no tiembla como antes.

 

Esque por lo que dices, es lo mismo que me pasa a mi! Hasta lo de que tiembla la dirección al girar.. Que es lo que mas miedo me da jeje. Cuanto re ha costado solo la suspensión?

 

A ver si te ayudan con lo de los muelles y a ver si dicen algo de las ITV's jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha costado 460euros de la marca MONROE que me han hablado bien de ella......aunque igual en la península sale mas económico......ya he ido hoy a informarme a la itv, solo tengo que fijarme bien al comprar los muelles que venga con el papel de la homologacion correspondiente y luego que me firme un papel el mecanico que me los monte, siempre y cuando no lo baje mas de 5cm....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha costado 460euros de la marca MONROE que me han hablado bien de ella......aunque igual en la península sale mas económico......ya he ido hoy a informarme a la itv, solo tengo que fijarme bien al comprar los muelles que venga con el papel de la homologacion correspondiente y luego que me firme un papel el mecanico que me los monte, siempre y cuando no lo baje mas de 5cm....

 

A pues perfecto, a ver si voy ahorrando y me animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te metas a muelles con unos amortiguadores de serie... puedes liar alguna buena, en principio yo dejaria los de serie, o si tienes unos por ahi, experimenta. Porque puedes hacer desde que el coche se vuelva torpe y pachorro a que baje y te quede una tabla y muy deportivo... Yo ando detras de algunos muelles de serie para experimentar un poquito... cortar un poquito de aqui, otro poco de allá... a ver que pasa.

Aun asi guardare todo lo de serie, porque tambien estoy con idea de meter una suspension roscada y para la itv... se cambia y fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.