Jump to content

Opinión y ayuda compra Audi A5 SportBack


Publicaciones recomendadas

Hola a todos , llevo tiempo buscando un vehículo después de un siniestro que tuve crying_anim.gif . He decidido comprar un Audi A5 SportBack 1.8 TFSI color blanco . He buscado coche nuevo y segunda mano . Como todos sabemos , el coche nuevo se está poniendo por las nubes por culpa de este gobierno . Ya el IVA al 21% , y ahora para colmo el modelo SportBack en enero de 2013 vuelve a subir un 1% .

 

Busco también opciones en el mercado de segunda mano pero con las condiciones que quiero es un poco difícil encontrar algo aceptable y encima que sea de 2012 . He encontrado este AUDI A5 , pero como es TDI y encima color negro me echa un poco para atrás , pero veo que está muy bien equipado , me he puesto en contacto por email con el vendedor y me comenta que tiene todo los extras menos el techo . Le he pedido la factura de compra para verificar los extras que lleva , si se puede pasar vag com , llevar llave al concesionario para sacar informe de revisiones si se puede , si ha pasado alguna campaña de audi etc .. , ya que los km me parecen muy muy muy pocos

 

Os pongo las caracteristicas del coche y a ver qué os parece , también quiero saber si este modelo del año 2009 ha sufrido alguna falla del motor , embrague , inyectores ,, etc ..

 

 

 

Audi A5 SportBack 2.0 TDI 170 cv DPF , negro , año 2009 , 21.000 km , nacional , 1 propietario , garantia , libro revisiones.

 

Equipamiento:

 

• Cuero valcona beige lino

• Cuero valcona plata estrella

• Paquete deportivo S Line

• Paquete portaobjetos

• Revestimiento interior del techo en negro

• Tapiceria en cuero de milano

• Audi Sound System

• MMi navegación PLUS

• Preinstalación Bluetooth

• Telefono Audi bluetooth GSM

• Climatizador 3 zonas

• Tempomat

• Control de crucero adaptativo

• Direccion asistida variable servotronic

• Direccion dinámica “dynamic steering”

• Retrovisor interior antideslumbrante

• Xenon plus

• Faros “smart beam”

• Interface para sistema de localización

• Lavafaros

• Luz adaptativa “dynamic adaptive light”

• Paquete cuero

• Paquete maletero

• Alarma

• Advance key

• Sistema de control presión de los neumáticos

• Volante multifunción S Line

• Espejos retrovisores exteriores calefactables antideslumbrarte automáticamente y abatibles eléctricamente y con función memoria

• Llantas de aleación 9Jx18 , 10 radios , 245x40 R18

• Airbags laterales traseros

• Audi hill hold assist

• Audi parking system advance

• Audi parking system plus

• Audi parking system trasero

• 3 ISOFIX

 

PRECIO: 28900 euros

Coche nacional , libro revisiones , 15000 euros en extras , el coche costo 57000 euros

 

 

 

 

audi5sb2.jpg

 

audi5sb1.jpg

 

 

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS bye1.gif

.

Editado por PanteraRosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas amigo Pantera, el akpamiento la verdad muy bueno, lo ke no me cuadra es ke tenga parking trasero, delantero, advance por ejemplo, si tienes el ultimo tienes todo no? si has estudiado derecho es porke has acabado al egb no? pero vamos ke no sabria decirte si se describe asi o no.

 

Como opinion decirte ke si te deja hacer todas las pruebas ke pides en un sitio de confianza tuyo y te pueden garantizar ke esta todo correcto, por algo menos de 29.000 euros siendo del 2009 no lo veo mal porke esta super ekipado la verdad.

 

Saludos y al final no me mandaste el mail cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mosca chicos !

 

 

Cuando el pasado domingo me puse en contacto con este vendedor profesional , me respondio ese mismo domingo cosa que agradezco por la rapidez , pero ahora me encuentro que este tío no responde a mis preguntas .. parece que se ha muerto . Me da a mi que oculta algo ..

 

Le he mandado 2 email diciendo que me envie los extras del vehículo para verificar todo el equipamiento que lleva , cotejando con la fatcura de compra !

 

Claro que esta persona me dijo que tenia la factura , ... también le he dicho que si no me quiere enviar la factura de compra , que me indique el número de bastidor y el concesionario donde se efectuó la compra para informarme de este coche ,, y nada que no responde el tio .

 

Ya no sé qué pensar . Me dijo que era NACIONAL y eso pone en el anuncio pero no sé .

 

 

Hay alguna manera de saber en la ficha técnica del coche si es importado de alemania ?

 

En el apartado de observaciones que tiene que poner importado ? o de qué manera queda reflejado ... gracias por la ayuda

Editado por PanteraRosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi no se ve muy bien en la foto pero si lleva los faros traseros de led es que el coche es del 2010 en adelante, con respecto a queso queda reflejado en ficha técnica lo de que viene de Alemania te respondo. En ficha técnica queda solamente una itv extraordinaria donde le han dado su nueva ficha técnica española pero donde si queda reflejado es en el permiso de circulación ya que vendrá la fecha de matriculación tal y la primera fecha de matriculación que esa sí es la primera matriculación del coche que corresponde con la alemana por lo que si no coincide la fecha de matriculación con la primera fecha de matriculación es que el coche ha sido rematriculado y es por que viene de un país extranjero. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi no se ve muy bien en la foto pero si lleva los faros traseros de led es que el coche es del 2010 en adelante, con respecto a queso queda reflejado en ficha técnica lo de que viene de Alemania te respondo. En ficha técnica queda solamente una itv extraordinaria donde le han dado su nueva ficha técnica española pero donde si queda reflejado es en el permiso de circulación ya que vendrá la fecha de matriculación tal y la primera fecha de matriculación que esa sí es la primera matriculación del coche que corresponde con la alemana por lo que si no coincide la fecha de matriculación con la primera fecha de matriculación es que el coche ha sido rematriculado y es por que viene de un país extranjero. Un saludo

 

 

Hola , ante todo . Gracias por reponder .

 

El coche es de finales de 2009 , pero ahora tengo una duda .. un coche con 3 años , tiene que llevar un sello de la ITV ??

 

No sé cuando tiene que pasar la ITV un coche nuevo , ¿ a los 4 años ? , entonces no debe tener ningun sello ¿no?

 

sin aun no ha pasado ninguna ITV aquí es cuando pueden afeitar Km !

 

todo esto es muy raro , porque he visto otro coche igual con los mismo extras , mismos km "diferencia de 2000km" , mismo año , precio igual etc ...

 

 

vaya lio ,

 

¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De entrada y con todo el desconocimiento del mundo te digo que no me gusta un pelo este anuncio... los motivos son varios, los km. y el precio.

Luego veo otras cosas.

 

Que tapiceria tiene??? milano o valcona... ya que pone ambas??'

Que direccion tiene???

Direccion asistida variable servotronic o Direccion dinámica “dynamic steering”

Como dice un compañero con anterioridad... y el sistema de aparcamiento??? cual??? si pone los tres.

Tambien pone que el retrovisor es con memoria... deduzco que los asientos tienen que tenerla, electricos y con memoria, pero en la foto no lo distingo bien, puedes comprobar que debajo de la manilla de la puerta delantera hay varios botones para la memoria???.

Luego pone que las llantas son de 10 radios, y en la foto no veo que tenga diez radios...

 

En fin que hay muchas cosas que no me cuadran y sobre todo que no responda a tus correos.

 

Un saludo y suerte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... en efecto la itv la tiene que pasar a los cuatro años, salvo que sea importado, entonces tienes que pasar la ITV para homologar no se que leches, o por lo que sea, pero en efecto tiene que pasarla en el momento de realizar los tramites en España.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De entrada y con todo el desconocimiento del mundo te digo que no me gusta un pelo este anuncio... los motivos son varios, los km. y el precio.

Luego veo otras cosas.

 

 

Gracias !

 

Es cierto que hay muchas cosas que no cuadran , por eso he decidido publicar el post y a ver si entre todos vemos algo sospechoso o incoherente , además del anuncio quité varias extras que supuestamente tiene el coche ; por ejemplo : decía que tenia los 3 o 4 tipos de retrovisor ¿? , vamos a ver , si tienes el más completo por qué poner el resto ! y como tú bien has dicho si tienes los retrovisores con memoria por qué no pone que los asientos llevan memoria ? porque en el configurador te obliga a seleccionar ambos .

 

Y si te has fijado tambien dice que lleva S-Line ... Pues si miramos las fotos en los asinetos no está grabado S-line ni lo pone en el volante ni en las aletas ....

 

estos son los extras del anuncio .

 

y lo que has comentado de Direccion asistida variable servotronic , no es cambio automatico ?? lo miraré en el configurador de audi ..

 

 

 

extrasa5.jpg

Editado por PanteraRosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PanteraRosa,

 

Los coches particulares pasan su primera I.T.V a los 4 años...(el mio el 28 del mes que viene hace 4 años y 73.000km e iremos a pasarla).

 

En la factura de compra tienen que aparecer todos los extras que monta el coche.

 

Recuerda que el configurador ha cambiado en estos últimos años e igual encuentras contradicciones ya que igual lo que antes era extra hoy viene de série o viceversa...y que ahora entre un extra junto con otro...etc...

 

 

Fíjate bien en el anuncio en el apartado extras...y mira a ver que los que monte el coche tienen que estar seleccionados con una cruz o punto negro... :laugh:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De entrada y con todo el desconocimiento del mundo te digo que no me gusta un pelo este anuncio... los motivos son varios, los km. y el precio.

Luego veo otras cosas.

 

 

Gracias !

 

Es cierto que hay muchas cosas que no cuadran , por eso he decidido publicar el post y a ver si entre todos vemos algo sospechoso o incoherente , además del anuncio quité varias extras que supuestamente tiene el coche ; por ejemplo : decía que tenia los 3 o 4 tipos de retrovisor ¿? , vamos a ver , si tienes el más completo por qué poner el resto ! y como tú bien has dicho si tienes los retrovisores con memoria por qué no pone que los asientos llevan memoria ? porque en el configurador te obliga a seleccionar ambos .

 

Y si te has fijado tambien dice que lleva S-Line ... Pues si miramos las fotos en los asinetos no está grabado S-line ni lo pone en el volante ni en las aletas ....

 

estos son los extras del anuncio .

 

y lo que has comentado de Direccion asistida variable servotronic , no es cambio automatico ?? lo miraré en el configurador de audi ..

 

 

 

extrasa5.jpg

 

 

Noooo que va, eso es un tipo de direccion el cambio de ese coche es manual, y los automaticos son Triptronic - Stronic y ¿?¿? no se si hay otro, me suena que son tres pero bueno servotronic es la direccion que tengo yo en el mio.

 

Un saludo.

 

P.D. por que no pones el enlace al anuncio y asi tenemos mas posibilidades de juzgar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo amigo, yo sera ke como soy muy igonrante en cuanto a mecanica, motores y demas no me fio un pelo de estas cosas pero a mi me da un mal rollo esto ke no veas. Lo ke si tengo muy claro es ke nadie da duros a pesetas y ese coche, con ese ekipamiento y esos kilometros a mi 29.000 euros me parece un precio excepcional de modo ke una persona ke kisiera venderlo no creo ke tuviera ke anunciarlo en varias paginas ni dar muchas vueltas porke se lo kitarian de las manos, hay mucha crisis, mucho paro y todo lo ke uno kiera pero lo bueno gusta y hay ke pagarlo.

 

Por otro lado decirte ke cuando yo compre mi A1 mire mucho en el mercado de segunda mano, buscaba coche al principio y miraba haber ke habia teniendo claro ke lo keria de buena marca, empeza buscando el VW EOS y habia muchos y empieza ahora con el rollo, estoy en londres y lo vendo porke no puedo conducir con el volante al otro lado, te lo mando por mensajeria etc etc y otros muchos petardos, me llego de todo un poco y yo flipaba porke pensaba ke el mercado de segunda mano era mas serio y ahi ya me raje y buske solo en concesionario oficial, buske demos, km0 y cosas asi y al final acabe encontrando uno ke ellos me matricularon y lo sake a muy buen precio de modo ke con el A5 de segunda mano me olvide, mire porke siempre se mira y mire en conces lo mismo km 0 y demas pero no habia modo de encontrar lo ke yo keria en modelo 2012 asi ke al final lo pille nuevo, ¿ke seguro ke habia algo de segunda mano por ahi fantastico para mi? pues seguramente, pero tambien hay muchas probabilidades de ke la hubiera cagado y ke me hubieran dado un palo porke como dije yo no soy muy entendido en mecanica, no se como va el vag com y no me voy a poner a rayar a nadie para ir de un lado a otro, me aburri mucho con la compra del A1 keriendo comprobar cosas y ke me diran largas y me hicieran como a ti, desparecer cuando se pide lo ke creo ke es normal.

 

Una vez dicho esto amigo, solo te recomiendo ke tengas tantisimo cuaidado como estas teniendo y comprueba todo lo comprobable hasta ke algo de verdad te ofrezca garantias, no te dejes llevar por nada tio solo por lo ke te de garantias y seguridad pero siempre claramente, no te engañes a ti mismo y ke la ilusion no te meta prisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

P.D. por que no pones el enlace al anuncio y asi tenemos mas posibilidades de juzgar.

 

 

 

Hola , aqui tienes otro pero dice que es de terrassa otra poblacion de barcelona , y es concesionario ,

 

¿Casualidad? , mismo equipamiento , casi mismos km , mismo precio ??

 

que hay detrás de todo esto ??

 

tambien me puse en contacto con este anuncio y me dijo que estaba muy equipado , le pregunté si tenia la factura para demostrar los extras y saber su procedencia ,

 

y me dijo que en la factura no venia bien explicado los extras ¿? .. eing ! , como es posible esto ,

 

por lo que veo tanto uno como otro no son claros a mis preguntas ,

 

 

http://www.coches.net/audi-a5-sportback-20-tdi-170cv-dpf-5p-diesel-2009-en-barcelona-27317418-covo.aspx

 

 

 

 

.

Editado por PanteraRosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.