Jump to content

Opinión y ayuda compra Audi A5 SportBack


Publicaciones recomendadas

...

 

P.D. por que no pones el enlace al anuncio y asi tenemos mas posibilidades de juzgar.

 

 

 

Hola , aqui tienes otro pero dice que es de terrassa otra poblacion de barcelona , y es concesionario ,

 

¿Casualidad? , mismo equipamiento , casi mismos km , mismo precio ??

 

que hay detrás de todo esto ??

 

tambien me puse en contacto con este anuncio y me dijo que estaba muy equipado , le pregunté si tenia la factura para demostrar los extras y saber su procedencia ,

 

y me dijo que en la factura no venia bien explicado los extras ¿? .. eing ! , como es posible esto ,

 

por lo que veo tanto uno como otro no son claros a mis preguntas ,

 

 

http://www.coches.net/audi-a5-sportback-20-tdi-170cv-dpf-5p-diesel-2009-en-barcelona-27317418-covo.aspx

 

 

Puede ser un coche ke esten tanto el propietario como concesionarios vendiendoselo a comision? no se no se me ocurre otra idea para explicar ke un mismo producto lo vendan distintas personas. Ojo, siendo asi, yo no me fiaria mucho porke como puede ser ke un concesionario o cualkier empresa de compra venta tramite una operacion sin asegurarse de la procedencia y de la veracidad de todo lo ke estan vendiendo. Hasta donde yo tengo entendido, en este tipo de operaciones como en las likidaciones impositivas son los clientes, el vendedor y comprador en este caso, los responsables de todo, y me explico; como ejemplo tomamos el pago del impuesto de matriculacion, si el concesionario o su gestoria se ekivocan y hay algun problema no son ellos los responsables, es el cliente porke tu eres kien firma la entrega y declaracion de impuestos al margen de ser ellos los autorizados a entregarlos, vamos, ke son como si se lo das a un mensajero de mrv. En cuanto a la compra-venta mas de lo mismo, el propietario es kien tiene ke darte la garantia y no el concesionario, es como si compras un piso a traves de una inmobiliaria, pero no promotora, una simple agencia como tantas hay, ellos son los encargados de preparar la gestion pero si luego hay algun problema con impuestos o con la propia vivienda, goteras o algun vicio oculto, ellos no son responsables de nada, tendrias ke ir contra el propietario de modo ke si hay un conce ke vende a comision un vehiculo esa operacion no tiene nada ke ver con una venta de km0 de ellos por ejemplo o un demo, si no son responsables y no piden documentacion y aseguran nada no les pasara nada por mas ke hayan tramitado, de modo ke salvo ke sean de confianza miralo todo con mucho ojo y pide pruebas ke les hagan responsables como una revision completa y un control de kilometros con el famoso cable de diagnosis, ke si luego salta ke algo no esta bien ke tengas un documento de ellos donde diga ke te lo revisaron todo.

 

Eso haria yo al menos y perdon por el tocho y por la redaccion porke estoy con los antibioticos y estoy medio atontao XD, no doy para mas, solo espero haberme hecho entender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...

 

P.D. por que no pones el enlace al anuncio y asi tenemos mas posibilidades de juzgar.

 

 

 

Hola , aqui tienes otro pero dice que es de terrassa otra poblacion de barcelona , y es concesionario ,

 

¿Casualidad? , mismo equipamiento , casi mismos km , mismo precio ??

 

que hay detrás de todo esto ??

 

tambien me puse en contacto con este anuncio y me dijo que estaba muy equipado , le pregunté si tenia la factura para demostrar los extras y saber su procedencia ,

 

y me dijo que en la factura no venia bien explicado los extras ¿? .. eing ! , como es posible esto ,

 

por lo que veo tanto uno como otro no son claros a mis preguntas ,

 

 

http://www.coches.net/audi-a5-sportback-20-tdi-170cv-dpf-5p-diesel-2009-en-barcelona-27317418-covo.aspx

 

 

 

 

.

 

Ojo, que este de Terrassa NO es concesionario !! Es un compraventa, pero NO es concesionario (el único concesionario Audi en Terrassa es Sarsa Vallès). No digo que este compraventa no sea serio, no lo conozco, pero de concesionario, nada.

 

Saludos !

 

pd.: a mi también me huelen algo mal ambos anuncios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ,

 

no digo que el mismo coche se venda en ambos sitios , yo diría que no son iguales , solo hay que mirar las llantas ... pero lo que me extraña , que las caracteristicas son las mismas , si miramos las fotos es casi todo igual menos las llantas ...

 

es mucha coincidencia , si me dices que uno tiene 50.000 km y el otro 21.000 , pues bueno , pero es que parecen calcados , eso es lo raro .

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ,

 

no digo que el mismo coche se venda en ambos sitios , yo diría que no son iguales , solo hay que mirar las llantas ... pero lo que me extraña , que las caracteristicas son las mismas , si miramos las fotos es casi todo igual menos las llantas ...

 

es mucha coincidencia , si me dices que uno tiene 50.000 km y el otro 21.000 , pues bueno , pero es que parecen calcados , eso es lo raro .

 

 

.

 

 

Entiendo perfectamente tu inkietudo porke yo soy igual, soy un rayado y no me fio de nada, a la vsita esta los palos ke se meten, pero como siempre pienso yo, me da igual, las coincidencias existen de modo ke a pedir documentacion, revisiones y garantias, lo llevamos a un taller Audi ke yo conozca, libro de revisiones oficial y sellado en taller oficial, llave para mirar todo y a pasar revision completa y cable de diagnosis sabiendo ke si hay cosas raras tu como propietario lo pagas y ya esta. Todo el ke este dispuesto a ese tipo de pruebas y demas no se va a negar, yo mismo si vendiera mi coche hoy dia sabiendo ke hay nada extraño estoy dispuesto a llevarlo donde me pidan, firmamos un compromiso o promesa de compra legal y dejamos claro ke si esta todo ok corre a cargo del comprador y tengo mi coche vendido, es una operacion segura, ahora bien, si el coche no esta bien o el tio oculta algo por supuesto ke te va a intentar comer la cabeza para ke renuncies a ese tipo de cosas, llegado ese punto por muy logico y por mucha confianza ke te inspire el vendedor pasa del coche y a buscar otra cosa.

 

Como siempre digo, ten en cuenta ke kien te engaña es kien sabes o crees ke no te engañara, porke esta claro ke si piensas o sabes ke te estan engañando no te engañan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.