Jump to content

Me presento con un "s3"


diego20vt

Publicaciones recomendadas

es preciosooooo :drooling: as pensado en pintar los pases de rueda y los faldones en blanco?? y las manetas y retrovisores en azules.... :fisch:

 

Si te digo la verdad,ni loco lo haria jaja

 

buff,tremendo,ese es mi sueño...el swap lo has hecho tú?

 

Si,con calma y con cabeza todo sale...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pon fotos del proceso hombre!!!

hoy he visto uno a la venta en milanuncios.....pero claro..el miedo que me da a mi esto es que esto debe ser hecho por uno mismo,para saber de que peca y como hiciste el trabajo....por que sino,como tengas un problema.....la cagaste...............bueno,es una opinión personal....

 

es que he visto muchos swaps a la carrerta,con el cableado de cualquier manera,por cualquier parte y las mods de soldadura que metían miedo....con tal de que ande vale....y no es asi.

en cuanto calculas que te ha salido hacer todo el swap?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay pocas fotos,preferia poner una pieza mas para que quedara menos en probarlo,que hacer una foto jeje

Lo de hacerlo uno mismo bueno,nose...a mi no me daria miedo comprar un swap,te puede dar la averia el swap,como un coche salido del concesinario.

El coste del cacharro,pues entre el coche,llantas,motor,suspension,frenos y homologarlo,no lo he calcuado bien,porque lo mejor es no pensarlo,pero unos 6000e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay pocas fotos,preferia poner una pieza mas para que quedara menos en probarlo,que hacer una foto jeje

Lo de hacerlo uno mismo bueno,nose...a mi no me daria miedo comprar un swap,te puede dar la averia el swap,como un coche salido del concesinario.

El coste del cacharro,pues entre el coche,llantas,motor,suspension,frenos y homologarlo,no lo he calcuado bien,porque lo mejor es no pensarlo,pero unos 6000e

 

he visto uno por 4500 con buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay pocas fotos,preferia poner una pieza mas para que quedara menos en probarlo,que hacer una foto jeje

Lo de hacerlo uno mismo bueno,nose...a mi no me daria miedo comprar un swap,te puede dar la averia el swap,como un coche salido del concesinario.

El coste del cacharro,pues entre el coche,llantas,motor,suspension,frenos y homologarlo,no lo he calcuado bien,porque lo mejor es no pensarlo,pero unos 6000e

 

he visto uno por 4500 con buena pinta.

 

Si te gusta,deberias ir a verlo y probarlo,y si va todo bien llevalo para casa.Luego si va justo de frenos,o las llantas no son muy acordes a tu gusto y demas,es ir poco a poco inviertiendo en 4 cosillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay pocas fotos,preferia poner una pieza mas para que quedara menos en probarlo,que hacer una foto jeje

Lo de hacerlo uno mismo bueno,nose...a mi no me daria miedo comprar un swap,te puede dar la averia el swap,como un coche salido del concesinario.

El coste del cacharro,pues entre el coche,llantas,motor,suspension,frenos y homologarlo,no lo he calcuado bien,porque lo mejor es no pensarlo,pero unos 6000e

 

he visto uno por 4500 con buena pinta.

 

Si te gusta,deberias ir a verlo y probarlo,y si va todo bien llevalo para casa.Luego si va justo de frenos,o las llantas no son muy acordes a tu gusto y demas,es ir poco a poco inviertiendo en 4 cosillas

 

miraré a ver que hago....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.