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Deeharm

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  1. Genial Chekazer, que la disfrutes Saludos
  2. has cambiado la bateria? muchos registros de error del tipo "corte o intermitencia de tension" son debidos a la desconexion de la bateria para remplazarla por otra. lo raro es que no puedas borrar los errores para posteriormente ver si esos errores persisten.
  3. +1 tu mantente firme y no dejes que te intenten engañar.
  4. El cambio para mi es como de la noche al dia (a mejor ). La dureza de los Bilstein B8 desdeluego se nota con respecto a la suspension de serie. A mi personalmente no me molesta (hay gente que la encuenta muy dura). La percepcion de seguridad que te da en el paso por curva muy significativa. Tambien hay que decir que en depende que situaciones, como por ejemplo si pasas por unos baches pronunciados o te tomas curvas muy "al limite" se nota como el chasis se deforma mas debido a la mayor rigidez. Pero no es algo preocupante siempre y cuando uno no vaya haciedo el loco. Para solucionar eso siempre se puede poner una barra de torsion o barra de torretas, como querais llamarlas (ojo, no pasan ITV hay que hacer proyecto) aunque ya digo que tampoco es necesario. Por cierto, lo que ha dicho el compañero Athabasco es muy importante. Asegurate de que la suspension este tarada para tu motor. Saludos
  5. Yo instale el pasado diciembre el Bilstein B12 Pro-kit. Se compone de los amortiguadores Bilstein B8 + muelles Eibach. La altura ha variado entre -3 o -3.5cm mas o menos. El cambio es como de la noche al dia. Maximo disfrute GARANTIZADO
  6. bieeeen! Al final ha sido poca cosa, me alegro mucho compañero eso si, al mecánico ya le vale... al final ha cobrado pero ha perdido un cliente.
  7. 21 años, se dice rápido... el mio cumple 22 el mes que viene, pero al contrario que el tuyo, la pintura del mio esta empezando a saltar por el techo. Tengo que ir haciendo hucha para pintarlo entero que ya se lo merece. Lo tienes fenomenal, quien diría que este modelo en un par o tres de años comenzaran a cumplir un cuarto de siglo y se siguen viendo tan bien. Como he leído varias veces por este foro el diseño tiene lineas atemporales. jod**!! si esque están bien paridos los A4b5. Saludos.
  8. Bienvenido Alex, no estarian mal unas fotillos de ese 1.8 20vT. una imagen vale mas que...
  9. hasta donde yo se, eso es lo correcto. En el mio tambien pasa lo mismo desde siempre. Un pelin menos de 90ºC. Yo diria que tienes bien el termostato. Saludos
  10. La correa de distribución parecia que estaba bien, lo que encontré roto fue una de las pequeñas auxiliares... pero hasta abrir no se puede decir nada.. ojala viniera defectuosa sin mas y no toque hacer toda la distri [emoji20] Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ah vale, esque en el mio la bomba del agua se mueve con la correa de la distribucion. Entonces en este caso aparentemente es mas leve. Saludos
  11. Lo primero de todo animo, ya veras como en un tiempo esto solo sera una anecdota mas que contar en la historia de tu B5. A mi el mio tambien me dejo tirado a finales de enero por culpa de la bomba de combustible, pero no tan lejos de casa. Por lo que cuentas, parece la correa de la distribucion, no? si no se te ha roto del todo, puedo decir que has tenido mucha suerte de no tener una catastrofe. Lo dicho, mucho animo y quedamos a la espera de mas noticias.
  12. Ahora que Gonzcid ha puesto esa etiqueta de emisiones de CO2, me ha dado por mirar que emisiones de CO2 tiene mi 2.6 V6, y son 195g/km. Pero tambien me ha dado por mirar el Lamborghini Huracan Performante y pone que 314g/km. De verdad lo hacen por la calidad del aire? si es asi, como se come que mi A4B5 con una estimacion de 195g/km no podra circular y el Lamborghini con 314g/km si podra circular?
  13. buen brico, hace un mes yo tambien abrí el deposito para cambiar la bomba de combustible (despues de 21 años dijo basta) y ya de paso le di una limpieza a los contactos del aforador. Larga vida a nuestros B5!! Saludos
  14. otra firma mas por mi parte hay que resistir, nuestros B5 no se merecen tal desproposito