Jose Maria Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Hola companyeros el domingo 4 de Noviembre,varios foreros nos reuniremos en la Creu Daragall cerca de Gelida ,para tomarnos unas bravas y hechar un rato,a las 12 alguien se apunta ? un abrazo desde cerca de Barcelona Responder
tocinen Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 yo me apunto animaros compañeros,,,,,está entre corbera de llobregat y gelida, la creu de l'aragall :az:saludos Responder
Jose Maria Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 yo me apunto animaros compañeros,,,,,está entre corbera de llobregat y gelida, la creu de l'aragall :az:saludos un abrazo Responder
tocinen Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 mañana dia 4 noviembre a las 12 de la mañana quedada en la creu de aragall, entre gelida y corbera de llobregat, para tomar unas bravas y pasar un buen rato .... Responder
Jose Maria Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 (editado) bueno , tenemos el tapeo oido cocinaaaaaaaaaaaaaaaa Editado 3 de Noviembre del 2012 por JMB Responder
Jose Maria Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 (editado) Hola companyeros el domingo 4 de Noviembre,varios foreros nos reuniremos en la Creu Daragall cerca de Gelida ,para tomarnos unas bravas y hechar un rato,a las 12 alguien se apunta ? un abrazo desde cerca de Barcelona Nos vemos dentro de un rato Editado 4 de Noviembre del 2012 por JMB Responder
valentiniam Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Leches, no he visto el mensaje hasta ahora. Estoy en Tarrega para una comida familiar. Lo siento Jose Maria, nos vemos en otra ocasion, pronto seguro... Cuidate Responder
Jose Maria Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Leches, no he visto el mensaje hasta ahora. Estoy en Tarrega para una comida familiar. Lo siento Jose Maria, nos vemos en otra ocasion, pronto seguro... Cuidate hola Valentin ,un abrazo a la familia y te mando un privado Responder
MooCKye Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 yo si la ubicación hubiese sido mas precisa me hubiera dejado caer un saludo Responder
Jose Maria Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Tenemos que repetir, pero propongo que tengamos un parkin ,algo mas grande un abrazo Responder
tocinen Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 (editado) está echo amigo, me apunto de nuevo un abrazo JMB Editado 6 de Noviembre del 2012 por tocinen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.