Jump to content

Votaciones Concurso Fotográfico Octubre 2012


Nephilim

Votación Concurso fotográfico  

52 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Vaya tela, pues yo me acabo de enterar que habia que poner verdes, asi que mira ver si estoy puesto en esto, yo entonces os cedo el puesto, ya que en mi ciudad si las vacas tuviesen que comer hierba estaban muertas de hambre!!!

 

Cuando hagais uno de limones me lo decis, que hay gano fijo!

 

PD: Por cierto cuando finalice el concurso, decirme a quien le tengo que pasar la cuenta bancaria para que me ingresen el dinero.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

edgras esto es lo de todos los meses, yo entiendo que tu creas que tu foto tiene que ir mas arriba, uno de los votos que tienes es mio, pero sinceramente aqui como en otros campos va por gustos, repito que no por ser la mejor ejecutada o que mejor refleje el motivo del concurso va a ser la mas votada... ademas creo que hay que leer con un poco mas de atencion, cuando el compañero F.Saavedra propuso el titulo de este mes puso:

 

VERDE (NATURALEZA)

 

Y creo que tanto la foto con lluvia, como otras que no tienen mucho verde tienen elementos de naturaleza, si solo huviese puesto VERDE te daria la razon, pero sintiendolo te la tengo que quitar y como dige antes, volver a decirte que las votaciones son personales y va en gustos, tambien en amiguismos si... pero sobretodo quiero pensar que en gustos.

 

Y el mio...

 

PD: Yo cuando emito el voto a una foto y como amante de la fotografía, para mi no vale cualquier cosa, es decir, valoro encuadre, regla de los tercios, equilibrio color, nitidez ... y un largo etc... que entiendo que ha mucha gente le suene a chino... por eso he votado la tuya, pero tambien entiendo que una mayoria vota por vistosidad o yo que se (prefiero callarme)... y bueno supongo que entenderas porque solo he participado una vez... pero que es solo una opinión mia, con esto no quiero que la gente piense que este tipo de concursos (jamas me he presentado a ninguno) son una perdida de tiempo, me lo paso bien viendo fotos y así la gente tambien va cogiendo idea, aunque sea imitando alguna que yo he hecho... pero eso no importa, yo fotografió por pasión, lo demás lo dejo atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edgras esto es lo de todos los meses, yo entiendo que tu creas que tu foto tiene que ir mas arriba, uno de los votos que tienes es mio, pero sinceramente aqui como en otros campos va por gustos, repito que no por ser la mejor ejecutada o que mejor refleje el motivo del concurso va a ser la mas votada... ademas creo que hay que leer con un poco mas de atencion, cuando el compañero F.Saavedra propuso el titulo de este mes puso:

 

VERDE (NATURALEZA)

 

Y creo que tanto la foto con lluvia, como otras que no tienen mucho verde tienen elementos de naturaleza, si solo huviese puesto VERDE te daria la razon, pero sintiendolo te la tengo que quitar y como dige antes, volver a decirte que las votaciones son personales y va en gustos, tambien en amiguismos si... pero sobretodo quiero pensar que en gustos.

 

Y el mio...

 

PD: Yo cuando emito el voto a una foto y como amante de la fotografía, para mi no vale cualquier cosa, es decir, valoro encuadre, regla de los tercios, equilibrio color, nitidez ... y un largo etc... que entiendo que ha mucha gente le suene a chino... por eso he votado la tuya, pero tambien entiendo que una mayoria vota por vistosidad o yo que se (prefiero callarme)... y bueno supongo que entenderas porque solo he participado una vez... pero que es solo una opinión mia, con esto no quiero que la gente piense que este tipo de concursos (jamas me he presentado a ninguno) son una perdida de tiempo, me lo paso bien viendo fotos y así la gente tambien va cogiendo idea, aunque sea imitando alguna que yo he hecho... pero eso no importa, yo fotografió por pasión, lo demás lo dejo atrás.

 

Yo las "analizo" exactamente como tu, valoras la foto, como foto en si y por otra parte hasta que punto está realacionada con el tema del mes. Eso si .. aqui para gustos colores, y cada uno puede votar la que quiera... Si es por amiguismos, pues ya me dirás ... :shocked:

 

 

Edgras, el voto que te falta por contabilizar fué el mio !!! jajajaja

 

 

S2

 

 

PD: quien diga que mi foto del mes pasado no tenía que ver con el temaa ... Me lo cargo !! jejeje

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no tengo ni idea de fotografía, con lo cual me guío como dice MYR por "vistosidad", es decir la que más me gusta a simple vista, ojalá estuviera más puesta en el tema para poder valorar muchas otras cosas, pero no es el caso. Por lo tanto mi voto es para vittor. (Pero he de decir que me gustaban varias)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que tenga mal perder ni mucho menos..

 

Pero me da que no vuelvo a participar en un concurso en este foro..

Si el tema de este mes va sobre VERDE.. no entiendo como una foto en la que se ve mas agua de lluvia que verde puede ir delante de muchas otras que prácticamente son todo verdes..

No quiero desprestigiar la foto de torvic ni coletd , pero el que os votó.. es que es colega vuestro sinceramente..

No digo que mi foto sea la mejor, pero creo que si de las que deberían estar mas arriba , a mi parecer.. calificando la foto, la nitidez, el tema del mes, encuadre.. todo..

La foto de vittor.. el tono de los verdes es muy bonito, pero si cuando la hiciste hubieras encuadrado bien para sacar la carretera o cerrado la puerta del coche para mi sería una foto bonita.. pero si estamos calificando la mejor foto.. creo que esa tampoco sería

 

Me gustaría decir un par de cosas mas pero me voy a callar porque es un concurso en el que no se gana nada pero bueno.. ya que no se gana nada creo que las votaciones deberían hacerse lo más lógicas posibles..

 

Y creo que no voy muy lejos , y que mas de uno piensa exactamente igual que yo en el tema de las votaciones porque sino para mi, MYR sería el ganador de cada mes seguramente, y alomejor no participa por estos temas..

 

Espero que a nadie le parezca mal mi comentario pero creo que tengo razón en todo.

 

Un saludo

 

Entendería lo que dices si este fuera un concurso con un jurado profesional y se repartieran premios. Precisamente como no se reparten premios y las fotos no las vota un jurado profesional, no gana siempre el que más se lo merece, sino el más "comercial". Lo mismo pasa en la música, que no vende más el que canta mejor, o en el cine, o en muchísimos aspectos de la vida. La democracia no siempre es justa, pero es la menos mala de las formas que conocemos de elegir algo.

 

Sinceramente, que no quieras volver a participar porque crees que la gente vota por amiguismos en un concurso en el que nadie gana nada, me da mucha pena. Yo si estuviera en tu lugar, redoblaría esfuerzos para sacar una foto que guste al gran público, y no tanto a los entendidos. Te animo a que te lo pienses y vuelvas a participar el mes que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, el post de votaciones SOLO deberia estar accesible para votar y no para escribir comentarios o decir que se ha votado a esa o aquella foto. :thumbsup:

 

El simple echo de que aparezcan nombres puede llegar a condicionar los votos de otros foreros. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino mas de lo mismo el que unos entiendan de fotografia y otros no solo deberia estar presente en este concurso para que los que no sepan pudieran dar consejos de como hacer unas mejores fotos y no creo que debiesen haber piques (para mi opinion) absurdos cuando lo único que vamos a ganar es el elegir el tema del mes siguiente y el orgullo de que por un mes una foto nuestra sea la mas llamativa/mejor votada/mejor realizada.

espero que el concurso siga estando a gusto de todos y contra mas fotos se hagan cada mes y mas votos se emitan pues mejor nos lo pasemos y mas fondo de pantallas para el ordenador tengamos guardados. Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edgras buenas tardes.. creo que lo que has comentado que por ejemplo el voto que me han dado a mi es porque son "amigos" te puedo asegurar que no es así porque como aquel que dice no conozco a nadie del foro.. Si participo es por aportar alguna foto, igual que me gusta ver a mi las fotos de los demás.. no es ninguna reprimenda solo quería que lo supieras..gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.