Jump to content

fallo de arranque


kuki_221

Publicaciones recomendadas

muy buenas tengo un problema con mi coche un a3 1.9tdi 110cv del 99 el problema es el siguiente aver si me podeis ayudar por que es raro.El coche cuando lo voy arrancar por la mañana (frio)arranca rapido y bien incluso casi sin darle tiempo a los calentadores pero sin embargo si doy una vuelta con el coche de unos 30km por decir algo y lo apago y a la hora lo voy encender,le cuesta muchismo tira mucho tiempo de la bateria, es como si no le llegara el combustible lo digo porque si lo enciendo con el acelerador pisado a fondo parece k le cuesta un poco menos;y la bateria tiene fuerza suficiente se ve bien y el arranke tambien suena bien y los calentadores no pueden ser porque en frio arranca perfecto.aver si me echas una mano por que no tengo ni idea.

 

un saludo peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Utiliza el buscador ya que sobre este tema se ha hablado bastante, parece ser que la centralita en frio ordena el envio inmediato de combustible para el arranque, sin embargo en caliente hasta que no pasa de unas determinadas revoluciones no manda combustible, por lo tanto si la bateria no esta a tope y el motor de arranque un poco viejo o sucio hace que le cueste aunque al final arranque.

Segun he leido unos lo solucionaron cambiando bateria, otros cambiando motor de arranque, otros colocando una cajita que engaña al sensor de temperatura durante el arranque y hay quien sigue con el problema.

Esto es lo que tengo entendido pero no te puedo asegurar nada ya que no lo he comprobado, lo dicho utiliza el buscador e informate porque parece ser un problema bastante comun.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.