Jump to content

Os presento mi nueva montura :)


CaroLayn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno....yo llevo un año rodando en el circuito y haciendo cursos de habilidad con una 600.

 

Novata tampoco soy,Bullete.

 

Mikraul....bonito amor platonico!!!

 

La calle es infinitamente más complicada que un circuito, pero de todos modos me pica la curiosidad, ¿qué es un curso de habilidad?

 

Vs

 

jeje

 

No sé tampoco que es, pero supongo que tendrá que pasar entre coches y le abrirán puertas sin avisar, darán frenazos inesperados, en otros ejercicios el coche del carril de no se sabe donde, decide cruzarse a saco, habrá peatones que se tiraran encima, curvas y después de un bache que no estaba en la pasada anterior, alguno parado que tienes que evitar, pintaran pasos de cebra con esa pintura tan maja que mojada te ostias si o si, habrá tapas de alcantarilla que un día están y otro no, meterán en pista autobuses y taxis a saco, que si pueden te cierran para jod**te, habrá cedas el paso para hacer el ejercicio de ver que pasa si te despistas y entras pasado y el que viene pasa de ti y si te estrellas se baja y te dice que vas como loco, en lugar de frenar y evitarte, rotondas, seguro que meten rotondas... aquí se pueden hacer todo tipo de ejercicios de agilidad, en Majadahonda nadie marca, por lo que jamás sabes y mola la incertidumbre.....etc etc etc etc

 

En fin, que el que ha montado en moto toda la vida sabe que te caes si o si, pero que si vas pensando en que te puede abrir la puerta, frenar a saco, dar un volantazo y etc etc, por lo menos cuando te lo hacen, ganas algo en tiempo de reacción... eso supongo que se lo habrán dicho mil veces en los cursos...

 

De todas maneras, en mi caso me he caído en vespino, en cota, en vespa, en la Kawa y la vez que casi me mato, no llegue a caerme, era con una TZ 75 y no iba nada rápido, pero el fulano mantuvo la sangre fría y pudo evitarme, entre pasado en una incorporación, por eso entiendo que puede ser con el ABS, hasta mas segura que una moto mas "pequeña", pero no deja de causarme reparo empezar con semejante pepino... en las mismas circunstancias que con la TZ, con otra más grande, no estaría escribiendo...

 

 

y después de todo este rollo que he soltado aquí, a la pobre chica, que la disfrutes!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfruta tu moto con cabeza y poco a poco. Sustos tendrás, por unas causas u otras, pero como dice el compañero, si vas muy muy pendiente de lo que pueda pasar ganaras mucho tiempo en el momento de reaccionar ante algún imprevisto.

A mi particularmente me da más miedo una persona con 18 años, con el carnet de coche recién sacado, que se compra como primer coche un pepino. Igual que hay limitaciones para las motos, que las veo bien, debería haberlo también para estos casos. Lo dicho, si tu te ves preparada, disfruta de tu Z, que ya te digo yo que sólo te va a dar alegrías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me alegro mucho,es una gran satisfacción ,sensacion y placer sentir el aire en la cara, sentir la adrenalina de la velocidad(Ojo en Circuito) en fin me emociono y no me quito de la cabeza volver a montar en 2 ruedas.

 

En el 89 - 90 -91 viajaba a Jerez de la Frontera en una Honda 125 R, 750Km con la cabeza en la cupula y el puño en su recorrido final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, o a casi todos, eso si de "pobre chica" nada....

 

Por alusiones:

 

Quise decir " pobre chica", por la chapa y el coñazo que te he soltado, simplemente.

 

creo que no se ha entendido, además del desagradable correo de otro compañero, no era despectivo. Pones tu hilo ilusionada con tu nueva moto y venimos algunos a soltarte la chapa, ese era el sentido.

 

Corto y cierro.

 

Paso de polémicas.

 

Si he molestado a alguien, pido sinceras disculpas.

 

Gracias.

 

Bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.