Jump to content

INFORMACION RUTA


luisppp

Publicaciones recomendadas

El Sabado a las 4 de la mañana me bajo a Valencia a la Feria TEXTIL hogar.

 

Ir, a VAlencia, se ir, pero....

 

Como andamos de Radares en el trayecto BURGOS-MADRID(M-50/R-4)- VALENCIA ????

 

Cualquier informacion sera bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cojo a veces la A3 desde Tarancón y hasta el desvio de valencia no e encontrado nunca uno ni me ha llegado ninguna fotillo :D

Pero no tienes que coger la R4, en un caso la R3 si no te desvias un poquillo bajando de la NI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, lapsus lingüae. Como me ha tocado bajar tanto a Malaga este año!!!

 

Pero desde Tarancon al devio Valencia-albacete, yo si he visto algun radar movil. Pero fue el año pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde hace ya algun tiempo la cosa esta "mu mal" sobre todo en cataluña que es de lo que te puedo hablar, muchos fijos y lo que es peor muchos moviles...

 

la prudencia dice mejor no pasar de 140, apartir de ahí debes asumir las consecuencias, y apartir de 180, la retirada del carné de conducir.

 

hoy dia circulando a 150 por las autopistas catalanas pocos te pasan, eso es bueno, y en autovias tambien.aunque mejor no pasar la velocidad legal.

 

deberian hacer circuitos publicos con bajo coste de alquiler para poder correr sin problemas y disfrutar de lo capaces que son nuestros audis de sobrepasar con facilidad los 200 km/h.

 

en el resto de la peninsula la cosa esta "parecida".mejor no correr riesgos porque despues vienen las lamentaciones.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que esta todo mu mal, pero yo tengo que bajar a valencia e 4h o 4h, 30 para estar alli a las 9, 9-30 en la feria y como salgo a las 5 de la mañana..... hay que darle zapatilla!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te puedo hablar de lo ke conozco, estoy harto de hacer Madriz-Santander y de Burgos a Madrid na de na, ni un radar, ni fijo, ni movil. Llevo haciendo el viaje de ida y vuelta una vez al mes mas de cinco años y todavia no he visto ni un radar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te puedo hablar de lo ke conozco, estoy harto de hacer Madriz-Santander y de Burgos a Madrid na de na, ni un radar, ni fijo, ni movil. Llevo haciendo el viaje de ida y vuelta una vez al mes mas de cinco años y todavia no he visto ni un radar.

 

Saludos

pues andate con ojo. A la altura de Boceguillas, hay un Laguna gris oscuro movil

entre aranda y Lerma, un 307 plata (ese me ha cazado a mi) y de Lerma a Burgos, otro laguna gris oscuro ( a mi padre) yo hago mucho Burgos Aranda (Gumiel exactamente) para ir a Caleruega, y se les ve bastante

 

 

Yo tengo mas problema de Madrid hasta Valencia, que es lo que no me conozco tanto, ya que solo voy 3 veces al año: FERIA TEXTIL HOGAR, FERIA CEVISAMA y GP de la COMUNIDAD VALENCIANA de "motorismo"

(de ciclo-ciclismo, de moto-motorismo) :blink: esto ultimo son chorradas mias, que "me se va" la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.