Jump to content

Recomendación cambio de ruedas


kikeeeeeee

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

He visto varios temas sobre ruedas y hay mil modelos, en esta ocasión a parte de pedir recomendación de modelos, también me gustaría si alguno de Madrid me pudiera recomendar donde ir que no sea excesivamente caro, ya que tengo que cambiar las 4.

 

Por lo pronto os digo que mi modelo es el 3p 2.0 TDI 140CV y las ruedas son unas 225/40/18. He visto muchos comentarios sobre las "Bridgestone Potenza S001" y por otro lado me dicen que las Michelin para esas dimensiones y ese perfil duran mas. Estoy abierto a cualquier recomendación ya que mis conocimientos en ruedas son nulos, no me importa gastarme dinero en ruedas pero tampoco quiero tirarlo.

 

Muchas gracias de antemano

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como mas de un compañero te dira... mmm si quieres algo bueno te durara poco.. Es decir si agarran duraran poco.. la cuestión y lo mas importante es que a medida que se gasten.. no pierdan efectividad.. Yo puedo recomendarte las Bridgestone S001 que son las que llevo.. Hace como 20000 kilometros que las tengo y las acabo de cambiar de alante atras por el tema del traqueteo trasero y para que se vayan gastando uniformemente. Que decir.. son un lujo.. en seco son una lapa y en lluvia van perfectas. Yo creo que si hago bien las rotaciones por mi manera de conducir... podría llegar a los 50000 kilometros.... Yo llevo 225/45/17.

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola kike buenas noches yo te recomendaria que te acercaras por fuenlabrada justo al lado del prc hay un tallerde neumaticos y tienen unos precios muy buenos.

 

casi todos los que formamos el prc sur las montamos alli y la verdad que muy contentos.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las ruedas es Complicado cualquiera de las primeras marcas te dará buenos resultados va en función de lo que te guste a la hora de conducir si sueles ligero o si haces una conducción normal... También va el tema de la durabilidad...

 

Contisport contac 3, Good year F1 asimétrica, michelin pilotsport,brigestone S001, y yokohama advan sport... Por ejemplo, son ruedas que van bien unas mejor que en seco que en mojado pero en general bien...

 

Yo ahora llevo las yokohama iban realmente bien en seco. En mojado no Son muy buenas la verdad...

 

Eso ya a gustos, donde te dice Teo creo que las michelin te las ponen por 155€cada una incluido montaje y válvula Dile que eres del PRc de audi..

 

Por otro lado si quieres consultar mas precios yo tengo un amigo mío que trabaja en un taller de ruedas en Mostoles, si quieres envíame un mp y le pregunto precios y si te interesa pues kedariamos para ir allí sin ningún problema...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la info, al final las que mas me convencen por lo que leo son las Bridgestone Potenza S001, ahora a buscar talleres y llamar a los que me recomendais, por ahora me salen a unos 900€ de media los que he llamado, espero bajar esos precios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las goodyear F1 asymetric y van muy bien. Pienso repetir. Las delanteras me van a durar unos 45.000 km y las traseras les hare 60.000. Mi conducción es suave y de vez en cuando le aprieto un poco más.

 

Yo busque a través de http://www.yofindo.com/ después vi los talleres dónde montarlas y en vez de comprarlas a través de yofindo, llamé directamente a los talleres y conseguí rebajar el precio (al final es el margen que se lleva la web como intermediario).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

900?€ por unas 18? lo veo excesivo.. lo normal serian 650€ mas o menos tirando para mucho.. ami me salieron las 4 225/45/17 las bridgestone potenza S001 con todo montado por 550€

 

las goodyear f1 asymetric las puedes encontrar perfectamente por menos de 140 euros montada iva incluido por rueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las ruedas es Complicado cualquiera de las primeras marcas te dará buenos resultados va en función de lo que te guste a la hora de conducir si sueles ligero o si haces una conducción normal... También va el tema de la durabilidad...

 

Contisport contac 3, Good year F1 asimétrica, michelin pilotsport,brigestone S001, y yokohama advan sport... Por ejemplo, son ruedas que van bien unas mejor que en seco que en mojado pero en general bien...

 

Yo ahora llevo las yokohama iban realmente bien en seco. En mojado no Son muy buenas la verdad...

 

Eso ya a gustos, donde te dice Teo creo que las michelin te las ponen por 155€cada una incluido montaje y válvula Dile que eres del PRc de audi..

 

Por otro lado si quieres consultar mas precios yo tengo un amigo mío que trabaja en un taller de ruedas en Mostoles, si quieres envíame un mp y le pregunto precios y si te interesa pues kedariamos para ir allí sin ningún problema...

 

Saludos!

 

Hola MiguelS3, me podrias preguntar el precio de unas Pilot Sport3 en esas medidas? Tendría que acercarme a Madrid a ponerlas pero no es problema, así paso a ver a unos amigotes que son de cerca. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente gracias a Miguel he conseguido un buen precio y me he decidido por las Bridgestone Potenza S001

 

Un saludo y gracias!

 

 

Siento no haber podido ir fisicamente! espero que hayas quedado contento, eso es lo importante !! es un amigo de toda la vida yo siempre voy alli,

 

nos debemos una cerveza!! espero que te pases por algun PRC tengo tu movil te voy avisando!

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.