Jump to content

PINTADO DE LLANTAS


rubenttaudich

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s he comprado unos sprays para pintar las llantas concretamente de la marca bernardo ecenarro y donde las he comprado me dicen que no me hace falta barniz, pero tengo que lijarlas las llantas y aplicarlas mejor imprimacion es esa la pregunta?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver... Lo primero que tienes que hacer es lijarlas bien, sin dejar zonas malas ni nada o en su defecto decaparlas por completo.

 

Una vez lijado ( pasar con al menos 320, 400 y 500) Dar una capa de imprimacion uniforme a la llanta, pintar y despues barnizarla. No se para que llantas serán, pero si lo vas a hacer tu mismo, te recomiendo que emplees casi casi un dia por llanta.. Ademas,antes de imprimar, tendras que limpiarla BIEN y una vez imprimado, tienes que volver a lijar con lija de 500 para eliminar restos y luego ya, pintar y barnizar...

 

No conozco esas pinturas, pero si no tienes intencion de ni imprimar ni pintar, procuraria utilizar una pintura bastante plastica.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno subire foto del proceso y si las voy hacer sin prisa una por dia y seguramente mejor que en el taller me quedan, que ahi lo unico que hacen es cojer la pasta y como queden que ya me pintaron una y medio se me esta levantando por eso paso de dar dinero a nadie siendo un poco manitas como soy o me considero aunque me gusta escuchar consejos o formulas para hacerlo lo mejor posible ya que son para mi mismo, lo mismo subo un brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui de como estaba esta , esta no tiene muchos tokes alguno se aprecia en la parte inferior que repare con masilla

img0117oz.jpg

y seguimos aqui lijando con lija de 500 o 1000 que he usado en mi caso y aplicando la masilla en los rozoncillos.....img0118vj.jpg

y aqui ya con imprimacion dada...

img0124wx.jpg

y la pintura base.....

img0127xz.jpg

y bueno chicos mañana sigo y subo la terminada, "podria a ver esperado a subir mañana todas pero me a podido la impaciencia jejejeje mañana sin falta el tramo final y ya subire de otra que esta un poco mas tocada para su reconstruccion" y con ganas y ilusion todo es posible

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y dentro de 15 dias mas o menos cojo una semana en el curro y me pondre con los dos asientos delanteros a rellenar con cuero liquido las arrugillas y a tintar con la ayuda de un compresor para el tinte pero bueno de eso ya subire fotos y sacare otro tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin prisa mañana la monto y desmonto otra y así poco a poco lo único el color no es idéntico pero también me gusta "el otro son más cromadas y estas más grises metalizadas pero, pero yo creo para el color de mi tt quedarán muy bien "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.