Jump to content

Os presento mi pequeñinn! ;)


DiegoAnsias

Publicaciones recomendadas

Buenas aqui os presento mi pequeñin jaja es un Audi a3 2.0tdi de 140cv, ya hace 2 años mas o menos q lo tengo y se me dio por entrar al foro y estube viendo q esta muy bien esto y me anime a registrarme.

Aqui os dejo unas fotoos y luego me dais vuestra opinion de si le cambiariais algo o que me recomendais ;)

 

73447386.jpg

 

image2sua.jpg

 

image3ey.jpg

 

image4aj.jpg

el gancho del remolque ya no se lo tengo :)

 

image8fs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Diego, muy bonito tienes el carro!!!

 

Por cierto, qué faros delanteros son los que llevas? precio? dónde se pueden pillar?

 

Saludos!

yo me los compre hace mas de un año en una tienda q hay aqui en mi pueblo, pero los venden en muchas paginas en internet y rondan los 300€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas son 19"? cada dia que veo unas "S3" me dan ganas de pillar unas a ver como le quedan al mio!

Si son en 19" ami son las q mas me gustan para un a3 :)

 

Quedan muy bien y mas con el kit S3, lo que pasa es que tengo miedo que en 18" se me queden pequeñas...

 

Por cierto, que eres del Son mismo? yo voy mucho por Las Gaviotas cuando hace bueno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañero, y que quieras que te diga de como lo tienes si esta igual que el mio y del mio estoy enamorao, jejeje. Hasta llevamos los mismos faros, solo que tu llevas las llantas del s3 y yo la bbs lemans. Y bueno tu llevas las taloneras yo por gusto no las puse. Muy bonito si señor ha disfrutarlo y nos vemos por aqui..

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.