Jump to content

cambiar altavoces de serie en A3 I


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 culohuevo del 2002 y llevo una radio que esta bastante bien, es una clarion de 51W, pero noto que los altavoces que lleva de serie el coche como que les falta fuerza y rapido si subes el volumen retumban

 

No quiero modificar nada del coche por eso no me planteo altavoces en la bandeja trasera.

 

Lo que tenia pensado es cambiar los altavoces que ya trae, ayer estuve mirando y me aconsejaron:

 

delante unos alpine con sus tewter (o como se escriba)

y en las puertas traseras unos mas potentes que los de las delanteras, marca infinity

 

alguien ha hecho esto?

o sabe si se notaria la diferencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Te digo que vas a notar la diferencia y mucho. A poco oido que tengas, notarás una diferencia avismal. Yo he tenido el equipo de serie un tiempo y bueno, para escuchar la radio y algo de música a volumen bajo está bastante majo, pero para cualquier otro uso, resulta por completo insuficiente.

 

Lo que te han recomendado, es la mejor opción si no tienes pensado modificar nada en el resto del coche. Unas vías separadas en las puertas delanteras (woofer + tweter) y unos altavoces en las traseras.

 

En cuanto marcas, Infinity es muy buena marca, y para las vias separadas hay mejores cosas que Alpine, por ejemplo...Rainbow, Impact, DLS, Quartz, etc.

 

Recuerda que si quieres exprimir todo el potencial de lo que vayas a instalar, es muy muy recomendable meter un amplificador de por medio. La ganancia en calidad y potencia va a ser considerable y en el maletero puedes esconderlo en los laterales. Yo el ampli lo veo imprescindible, aunque quizás se te vaya del presupuesto o de tus gustos personales.

 

Adelante con el proyecto, y ya nos contarás si notas la diferencia :rolleyes:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Freestylero, si se quedan cortos los altavoces de serie, no te gastes la pasta en los traseros(volverás a pensar en que les falta fuerza) , ponlos en la bandeja, unos 6 x 9 te van de pm. pero si eres como yo, acabarás por meter una etapa de potencia ;) como bien te dice RobbieRivera_TDi, y más adelante necesitarás un cajon de sub. B)

En la bandeja no notarás nada, bien tapizadita(que no te lo haga un chapucitas).

Y si ahora no puedes.....vete ahorrando,poco a poco, que a la larga no te arrepentirás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tu idea es cambiar altavoces sin amplificador.. no vale la pena.

Yo le he puesto un sub, le quito todos los bajos a los altavoces (o casi todos) y estoy muy contento con el resultado. Y respecto a lo de poner altavoces en la bandeja, no estoy muy de acuerdo yo prefiero un buen tres vias separadas delante y si la economia te lo permite un sub pequeño, no hace falta que vayas botando ;)

 

Todo depende de los euros que te quieras gastar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tu idea es cambiar altavoces sin amplificador.. no vale la pena.

Yo le he puesto un sub, le quito todos los bajos a los altavoces (o casi todos) y estoy muy contento con el resultado. Y respecto a lo de poner altavoces en la bandeja, no estoy muy de acuerdo yo prefiero un buen tres vias separadas delante y si la economia te lo permite un sub pequeño, no hace falta que vayas botando B)

 

Todo depende de los euros que te quieras gastar!

Estoy contigo, aunque cambiaría los delanteros y instalaría un subgrave, eso sí todo amplificado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.