bloky Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Voy a cambiar xenon a bixenon y también los pilotos traseros. ¿Alguno de vosotros lleva montados estos o tiene fotos de b6 que los lleven? Estoy casi decidido porque los de leds me parecen más problemáticos para ITV y necesitan añadir las resistencias (aunque ya las venden preparadas), pero lo que más me fastidia es que luego se me funda un led y sea demasiado complejo realizar el cambio. Estos quedan bastante OEM y respetan la zona cristal en pequeño y no en toda la parte superior como los de led. A ver si hay suerte y tenéis por ahí alguna imagen para verlos desde otra perspectiva o encendidos de noche. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Un poco feos no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 (editado) Son idénticos al original, solo que la zona blanca aquí lleva cristal y termina redondeada en lugar de tan cuadrada. La bombilla puede ser cromada y no se vería naranja el intermitente. Lo que me gustaría es ver como se iluminan por la noche y que tal quedan en un a4. La iluminación seria similar a la del penúltimo Ibiza con 2 círculos iluminados a cada lado. Editado 27 de Octubre del 2012 por bloky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Pues no están tan mal, pero claro como se ve bien es puestos y encendidos haber si alguien los tiene y los enseña. Cuanto cuestan? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 (editado) 110_120 euros según la web, por ahí andan. Homologados E Editado 27 de Octubre del 2012 por bloky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Pues no esta mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Yo creo que con estos no pondrán mucha pega en la itv, porque son similares a los de serie y emplean las mismas bombillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Me acabo de comprar los bi xenon, cuando los instale y venda los míos de xenon compraré estos pilotos y ya subiré fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Que vendes faros de xenón? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 suerte con la vente y cuando coloques los nuevos pon fotitos que los veamoss jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 En cuanto me lleguen los bi xenon y los instale venderé los míos de xenon para recuperar algo de dinero (de lo contrario me mata mi mujer). Y luego negociaré con ella los pilotos traseros, que como vienen los reyes creo que algo se podrá hacer. En cuanto los instale subiré fotos ( a no ser que queden demasiado bien, que si no luego os copiáis jaja). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Hoy me han llegado los bi xenon. Mañana a las 11:00 tengo hora en el taller para ponerlos, espero que el cambio sea plug & play como he leído por ahí y sea quitar unos y poner otros (estirando un poco algún conector)... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 esperemos que sea asi de facil, no creo que tengas ningun problema vaya....ya nos informaras mañana jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Por lo que leí por el foro creo que ponía eso, que había que forzar un poco un cable y no se si prescindir de alguna pequeña tapa o algo así... Mañana lo comprobaré... Pero espero que se puedan dejar puestos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu-e Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Esos pilotos trasero no llevan incorporado los reflectantes, entoces te tendra que venir como una especie de pegatina reflectante para pegarla, si no la pegas puedas que tengas problemas con los guardias e itv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.