Jump to content

Mejor opcion para un audi nuevo?


juan doura

Publicaciones recomendadas

Hola

Para la semana seguramente pedire el audi a3 sportback y me trae de serie la radio concet,queria saber si es manejable desde los mandos del volante y si la informacion aparece en el display del cuadro de mandos.Me refiero a poder ver la informacion de las canciones que este escuchando y cambiar de una otra.Y si veria tambien en el display del cuadro de mandos la musica que tenga en el usb audi exclusive.

Por otro lado me han ofertado el navegador,no se si vale la pena ni tampoco si se puede actualizar o no.

Agradeceria vuestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo lo que preguntas acerca de la concert es posible, y sobre el navegador si se puede actualizar.Decir que vale la pena por no llevar un tomtom por ahi colgando y estar todo integrado, porque con los sensores del coche aunque no pille satelites(tunel,parking,....) te guiara mas o menos igual, cosa que no hacen los otros. Lo unico malo es el precio, que se disparara un poco en el conce, me imagino. Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.