Jump to content

juan doura

Miembros
  • Mensajes

    196
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A3 sportback 1.6 tdi

Visitantes recientes al perfil

980 visitas al perfil

Logros de juan doura

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No vais a conseguir nada Y sabéis porque,porque no tenéis el poder de la información,ni fuerza suficiente para hacerle frente a una multinacional como el grupo VW. Desde un foro de internet no se consigue nada. O vais al juzgado o no ganareis nada. Con palabras no arregláis nada
  2. Totalmente de acuerdo Yo cambio todos los filtros cada año o 15000 km como se hizo toda la vida Los milagros no existen
  3. Cuánto te consumía el coche antes y cuánto ahora ?
  4. Las referencias de los componentes del coche varían cada 1-2 años
  5. Si fuera como tu dices que algo hay, fallaría en todos los coches que pongas gasoil low cost.No pongas palabras que yo no dije.Yo no dije nada de low cost ni que cause fallos. Eso lo has puesto tu Yo solo te puedo decir que yo cambio el filtro de combustible después de cada invierno.Y tengo motivos para hacerlo independiente de la marca de coche que tenga y de donde eche carburante.
  6. El problema no es el gasóleo en sí o aunque algo hay
  7. Que lo tengan algunos A3 1.6 tdiNo quiere decir que lo vayan a tener todos los A3 con ese motor. No te comas el coco,mi A3 1.6 tdi tiene 4 años y siempre me ha consumido lo mismo y desde que ando menos ciudad no castañea. Los inyectores me los miraron hace 4 meses y estaban perfectos. Lo que yo hago es algo tan básico e importante como cambiar filtro de combustible después de cada invierno. Por lo que me han dicho los A3 y golf que están afectados por inyectores son los fabricados entre 2009-2011 Yo estoy tranquilo y se estropean los inyectores,pues me compro un KIA[emoji6][emoji6]
  8. Qué opináis de las goodyear efficientgrip performance Alguien las ha probado ??
  9. Pero que los traigan para Europa que ahí se podrían usar porque cumplirían las normas europeas [emoji1][emoji1][emoji1]
  10. Juan, coméntanos algo más de la Asociación... ¿está organizando alguna demanda colectiva? ¿nos podemos apuntar o ya está todo organizado? ¿cuánto cuesta? ¿Por qué dices que es la mejor asociación? Yo había oído que Facua también estaba funcionando bien. Ya nos contarán los que tienen experiencia. Sobre todo si todavía estamos a tiempo de apuntarnos. Gracias. Yo esa asociación la use para otra situaciónYo no me voy a meter en ninguna demanda colectiva,he hablado con mi abogado de confianza y me dicho que no merece la pena porque depende un poco del juez que te toque y que no existe mucha jurisprudencia sobre esta demanda y que aunque ganase poco sacaría. Por lo que pasó de demandas.
  11. Pues mi A3 tiene 50000 km Y el consumo medio autopista-ciudad en un depósito es de un 5.8 Si bajo la velocidad baja a 5.6 Pero en otro VW 1.9 tdi tenía más o menos el mismo consumo,aunque al circular en autopista si conseguía bajarlo a un 5.0 Pero con este A3 nunca he bajado de un consumo medio 5.0 ni de broma En cambio los valores de diagnosis son buenos comprobados con el motor a 90 grados de temperatura. Mientras no me de fallo y no me consumas más no toco nada.
  12. Y dónde has cambiado los inyectores en un concesionario o en un taller externo ?? Yo he mirado mis inyectores con el cable de diagnosis y están bien. Nunca me ha dado tirones,pero a veces cuando hace mucho frío como estos días que la temperatura estaba entre 0 y +5 grados. Al encenderlo se subió de revoluciones y retembla el volante que no veas.