Jump to content

WINDOWS 8


moreno100

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Alagar y Domin, ya conocía ese programa, pero de oídas, veremos a ver que ocurre. Voy a bajar el 8 estos días e instalare el virtual box. En cuanto tenga tiempo me lió al tema.

Entiendo que no tengo que hacer particiones en el disco duro para instalar el win8 mediante virtiual box, no?.

 

 

 

 

 

 

Y esta opción, ¿es viable?:

Si creara una partición e instalara el win 8 en dicha partición, ¿tendria conflictos con el win7 ya instalado anteriormente?

Creo si se puede, no?, al menos así han convivido ubuntu y win7, pero jamas he tenido dos windows a la vez roll1.gif

 

Gracias compañeros!

 

Saludos.

Es un emulador, es como si abres un programa y en ese programa instalas los pc que quieras, entonces es como si con ese programa tuvieras un ordenador vacio, pero no afecta a W7, tu luego minimizas esa aplicación y sigues en w7 y cierras la aplicacion y sigues en w7.

 

Yo tengo un emulador de android para pc, y es como si tuvieras un movil en un programa del pc, esto es igual.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Alagar y Domin, ya conocía ese programa, pero de oídas, veremos a ver que ocurre. Voy a bajar el 8 estos días e instalare el virtual box. En cuanto tenga tiempo me lió al tema.

Entiendo que no tengo que hacer particiones en el disco duro para instalar el win8 mediante virtiual box, no?.

 

 

Y esta opción, ¿es viable?:

Si creara una partición e instalara el win 8 en dicha partición, ¿tendria conflictos con el win7 ya instalado anteriormente?

Creo si se puede, no?, al menos así han convivido ubuntu y win7, pero jamas he tenido dos windows a la vez roll1.gif

 

Gracias compañeros!

 

Saludos.

Es un emulador, es como si abres un programa y en ese programa instalas los pc que quieras, entonces es como si con ese programa tuvieras un ordenador vacio, pero no afecta a W7, tu luego minimizas esa aplicación y sigues en w7 y cierras la aplicacion y sigues en w7.

 

Yo tengo un emulador de android para pc, y es como si tuvieras un movil en un programa del pc, esto es igual.

 

Exacto, es algo INDEPENDIENTE. Es "un ordenador, dentro de un programa de tu ordenador" jajajajaja.

 

Tu harás click en un icono de tui escritorio de Windows 7, y ahi se te abrira un software donde puedes tener "varias maquinas", sin tener que hacer particiones ni nada.

 

Es lo que suelo usar yo para probar las versiones de linux, windows, etc etc.

 

De todos modos, podrias usar con 2 particiones diferentes windows 7 y windows 8, incluso diria que en la misma particion, porque al arrancar te preguntaria que version quieres arrancar (eso si... aun no he probado esto con w8)

 

Saludossss y suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto moreno como dicen es un ordenador dentro de otro ordenador pero no tocas nada el windows original del pc, yo lo tengo en mi portátil con windows xp para usar el etka y tb el vagcom q sólo funciona en 32bits la versión q yo tengo y tb lo tengo instalado con windows 7 32bits en el sobremesa ya q el q lleva es 64bits y tb poder usar etka

Saludos y bajatelo y pruebas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he visto hoy y no me he convencido para nada. Lo veo más para tablet que para portátil. Es una mezcla de android y windows muy rara....que no me ha gustado, vaya! Además, para pasar por las múltiples pantallas hay que hacer cómo en la pantalla táctil, pero con las flechas del teclado.

 

Muy buenas, pues nada, ya he instalado el win 8, y resumiendo...NO ME HA GUSTADO NADA. Sinceramente, para un portátil no lo veo, esta mas "orientado" a tablet u ordenadores con pantallas tactiles. El VAG COM si corre bajo el de 32 bits en modo compatibilidad. Pero bueno, voy a testearlo un poco mas y luego creo que finalmente eliminare la partición donde lo he instalado.

 

Lo noto poco intuitivo, no se parece a ningún windows antiguo. Como bien dice chemisky parece una mezcla entre android y windows. Eso si, "colorcitos" lleva muchos. Según Microsoft el encendido se ha optimizado, yo sinceramente, no he notado que vaya el inicio mas rápido que windows 7.

 

ASÍ que nada, ya me he quedado a gusto probandolo, pero no me ha convencido, quizá sea demasiado pronto para decir que no lo dejare instalado, pero creo que tiene todas las papeletas para que lo elimine como he dicho anteriormente.

 

La instalación por si alguien se anima es muy, muy rápida, no se lleva mas de 15 min y eso actualizando de por medio. En cuestión de drivers, no he instalado ninguno y me ha funcionado todo correctamente, vídeo, audio, wifi, vamos todo lo necesario, bueno...todo menos el desplazamiento arriba-abajo que se hace con el lateral derecho del mouse pad, Eso lo tendré que ver si lo hago funcionar hoy.

 

Ya os iré contando si finalmente me canso y lo quito o no lo quito y el que quito es el 7! roll1.gif que no creo, porque no sé si el ETKA internacional, el elsawin y el autodata serán compatibles (me imagino que si), pero instalarlos otra vez esos programas de ocupan tanto GB en datos es un autentico coñazo y creo que por lo que me ofrece el 8 no merece la pena embarcarse en el cambio, ya que el 7 me va perfectamente, sin extraños y fluido. Además en la otra partición tengo mi querido Ubuntu.

 

Venga, un saludo y gracias!

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto según tengo entendido el nuevo windows esta echo sobre todo para tablets y pantallas ordenador tactiles. Tb es una mezcla entre windows y android como tb escuché

 

Me alegro q t funcionará el vagcom aunque sea en windows 32bits ya q los únicos q van en 64bits y windows 7 o 8 son los vagcom a partir del 11.3 sino me equivoco

Suerte y ya nos contaras haber q haces al final

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.