Jump to content

Me presento!


josemariachema

Publicaciones recomendadas

hola, hace poco (cosa de un mes) compré este audi y quisiera unirme a vosotros para compartir dudas o algun problema (espero que sean pocos jeje..)

en concreto es el 1.9 130cv que de momento va muy bien y anda perfecto.

 

2mcj8za.jpg

 

lo que si le noto es que al coger baches mas pronunciados (en algún camino etc) suena por la parte delantera (la trasera no lo hace) un ruido metálico. imagino que será los silenblocks de los trapecios, amortiguadores o algo así que tienen holgura. En otro que tengo (un 4x4) se los cambié a los amortiguadores y me costaron 4-5€ la pareja.. Sabeis algo de esto?

 

otra cosita.. me gustaría ponerle el contorno de las ventanas el filo cromado que veo en muchos A4, que puede costar eso? se puede poner bien?

poco a poco iré cambiando cosas hasta dejarlo un poco mas "vistoso" (como led para matricula..interior etc)

 

un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!

 

Bonito coche tienes y una buena base. El motor ya se sabe de sobra lo bueno que es, ahora te toca a ti comprobarlo.

 

Lo de poner las ventas cromadas.... vale bastante y hay que desarmar medio coche, yo lo dejaría asi, que el negro bien bonito que es.

 

Ahora a acompañarnos por aquí.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido

 

bonita presencia la de tu a4, cuidado y con detalles.

 

el tema de los cromados de las ventanillas es laborioso y costoso, casi mejor olvidarlo ... y pensar que otros compañeros ponen vinilo para tenerlos negros !!

 

en cuanto al ruido es mejor que te hagan una revision porque seguramente será algo de lo que comentas. si no es al frenar, ni al girar, el problema se dirige mas a trapecio, tacos o amortiguador, ...

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida..asi da gusto jaja. Lo del filo cromado me dijeron q unos 1000€ asi que negros se quedan. Haber si con tiempo voy mirando el ruido ese y por lo demas..a disfrutarlo.

Saludos!

 

hola de nuevo

 

mejor olvida el tema de los cromados $$$$ ... y dedica la hucha a otras mod´s o al mantenimiento de tu negrito.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.