Jump to content

Duda al montar maneta ordenador


david1981

Publicaciones recomendadas

Pues eso tengo la maneta del ordenador de abordo para montarla, pero me surge una duda.

Una vez que esta montada y codificada a parte de verse los datos del ordenador de abordo en el fis, marca cuando tiene una bombilla fundida? ahora sin la maneta no me lo marca, pero veo que normalmente los que llevan ordenador de abordo si les dice cuando se funde una bombilla.

Haber si alguien que lo haya montado a posteriori me puede decir algo.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo recordar que, en el brico que había al respecto, se hablaba de la necesidad de cablear la señal del líquido del limpiaparabrisas, pero no de ninguna bombilla fundida.

¿Es posible que tengas algo mal cableado?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabría decirte. A mi compi de curro Aitor le monte la maneta en su B6 pero en el poco tiempo que pasó hasta venderlo creo que no se le fastidio ninguna bombilla. Pero me imagino que eso es mas cosa de centralita que por poner la maneta y poder manejar datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que, en el brico que había al respecto, se hablaba de la necesidad de cablear la señal del líquido del limpiaparabrisas, pero no de ninguna bombilla fundida.

¿Es posible que tengas algo mal cableado?

 

SALUDOS

Si, lo de la señal del limpia lo tengo claro. `Pero esque me he fijado que algunos marcan lo de la bombilla.

 

Pues no sabría decirte. A mi compi de curro Aitor le monte la maneta en su B6 pero en el poco tiempo que pasó hasta venderlo creo que no se le fastidio ninguna bombilla. Pero me imagino que eso es mas cosa de centralita que por poner la maneta y poder manejar datos.

Si, empiezo a pensar que va con la confort

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, yo tambien monté la maneta para el ordenador de abordo y no me marca ninguna bombilla, todo pasa por la centralita confort, unicamente hay que cablear para la señal del liquido limpiaparabrisas, puedes dejarla que no avise nunca o ponerle el sensor y de paso tienes un testigo mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.