Jump to content

Cuanto debe consumir un v6 tdi 4 motion?


wjm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, luego de buscar y ver diferentes post, no me quedo bien claro este tema. Mi auto es un passat 2004 v6 tdi 4 motion tiptronic, si bien anda perfecto a no ser del famoso error 00560-Exhaust Gas Recirculation System 08-10 - Control Limit Surpassed... me temo que el consumo que marca el cuadro es un poco alto, en ralenti N o P 0,8 l/h, y en promedio en ciudad 16lts/100km, lo verifique repostando y es correcto. lo chequearon y de inyeccion esta perfecto. Segun leo en los foros a otros usuarios les da menos, claro esta que con caja manual, pero una automatica es tanto la diferencia. Se puede hacer algo...?. O solo le cargo diesel y listo.. jajaja.

Me podrian decir su punto de vista.. la distribucon es nueva, calado de bomba perfecto, foltros nuevos, egr limpia, admision,turbo, en fin me guie por otro foro lo que se le puede hacer y no doy en la tecla o pie con bola como decimos aca...

gracias y espero opiniones, un saludo a la distancia

waly

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Media de 8 litros máximo 12-13 litros en ciudad, 16 a no ser que sean atasco tras atasco es mucho consumo. Pero ten en cuenta que en trayectos muy muy cortos pues el consumo es desorbitado. la manera mas fiable coche en temperatura control de velocidad a 120 km/h y mira el consumo, debe ser como 6-7 litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Media de 8 litros máximo 12-13 litros en ciudad, 16 a no ser que sean atasco tras atasco es mucho consumo. Pero ten en cuenta que en trayectos muy muy cortos pues el consumo es desorbitado. la manera mas fiable coche en temperatura control de velocidad a 120 km/h y mira el consumo, debe ser como 6-7 litros

 

 

Gracias ALO por responder y disculpas por tardar, es que encontre en el foro como entrar con el vag com al motor y modificar la EGR, estaba en los valores originales, la cerre un poco sin llegar al 100% y me mejoro un poco el consumo, estoy en los 14lts/100km a los casi 16 estoy contento pero no conforme.

El consumo que me indicas es lo que me dicen todos. los otros dias lo camine a 120km por 10 minutos y el indicador me decia luego de ponerlo en cero 8,8 lts/100km.

El auto me encanta, pero me desespera el tema del consumo. Estas en lo cierto en cuanto a tramos cortos con mucho trafico.

LO lleve a ver la inyeccion y esta segun ellos en lo normal, lo que si no logran encontrar lo del error 00560 Exhaust Gas Recirculation 08.10..

Pregunto a todos, sera este el problema del consumo. Limpie la egr, admision y turbo... que puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola wjm, quería consultarte como es el tema del EGR, compré un Audi A4 2.5 TDI V6 modelo 99 hace una semana y queria saber como bajar el consumo, y el tema del vag com no lo entiendo tampoco. Les agradecería me expliquen. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo tengo un v6 tdi quattro con cambio auto de 5velocidades, pero en un a6 avant,y en ciudad 10.5l y por carretera a 130-140 8.5 litros. El mio tiene repro a 210cv, no se si influra algo en el consumo, pero bajo algo menos de medio litro a los 100.

Espero te sirva de ayuda estos datos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.