Jump to content

duda con xenon


porter

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una pequeña duda y es si se podria montar xenon en unos faros pre-restyling del año 96?, mis faros llevan antinieblas incluidas. Pregunto esto por si el cristal no aguantaria el calor o cantaria mucho. He visto que venden unos faros para el pre por 170€ y llevan lupa para cortas

 

http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?products_id=2085&language=es

 

En caso de que puediera montarlos que kit me recomendariais? yo creo que unas de 4300 ºk estaria bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con los faros que llevas son de parabola por poder puedes pero iras deslumbrando a todo dios.....y aparte de la posterior multa..si llevan lupa puede colar pero claro tendrias que llevar los lavafaros y todo la instalacion....yo no me la jugaba pero cada cual vera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lavafaros se pueden comprar unos y luego hacer la instalacion, como he visto en un brico por ahi, el mio creo que tiene ya el motorcillo con la regulacion de altura de luces, lo unico que me quedan son los lavafaros, y posiblemente coja un parachoques que ya los traiga ya que mi parachoques esta partido un poco en la zona intermedia y no tengo que andar haciendo agujeros con taladro ni nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que llevar regulacion automatica de altura porqur sino deslumbras,una cpsa es regulacion de altura que se hace manualmente desde dentro del.coche.lee un poco y sino utiliza el buscador y comprenderas todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo una pequeña duda y es si se podria montar xenon en unos faros pre-restyling del año 96?, mis faros llevan antinieblas incluidas. Pregunto esto por si el cristal no aguantaria el calor o cantaria mucho. He visto que venden unos faros para el pre por 170€ y llevan lupa para cortas

 

http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?products_id=2085&language=es

 

En caso de que puediera montarlos que kit me recomendariais? yo creo que unas de 4300 ºk estaria bien.

 

Un saludo

 

Los xenon dan menos calor que una bombilla halogena, por decirlo de una manera que lo entiendas son como un florescente, osea que poder ponerselos los puedes poner, pero como dice Edu cantaran un poco, si le pones de 4300 K igual no lo notan tanto y si los tienes bien regulados, despues les bajas uno o dos puntos al regulador y quizas no deslumbres, pero estas fuera de normativa, claro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.