Jump to content

Ayuda en compra de coche entre particulares


Diego Enrique

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues estuve consultando y veo que entré particulares,en la compra de un coche no te tienen que dar ningún tipo de garantía, y sólo si te pasa algo dentro de los seis meses después de la compra pudes reclamar por vicios ocultos.

 

Mi duda es si a la hora de comprarlo,se le puede hacer algún tipo de seguro que me de una garantía, por sí después de la compra me pasara algo con el coche, y si lo hubiera, como funciona y cuando hay que hacerlo.

 

Saludos y gracias por adelantado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la respuesta, hoy llame a Mafre y me dicen que solo se lo hacen a coches comprados en concesionario, ya ves,cuando los concesionarios tienen que darte un año de garantía.

 

Lo que comentas, en que momento hay que hacerlo?? Por lo que dices igual no merece la pena....

 

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

en la compra venta entre particulares no existe la garantia como tal, ya que solo es para vicios ocultos, osea algo gordo y que el vendedor sepa a la hora de la venta ... y si tan importante es, ya te percatas tu a la hora de comprarlo.

 

lo que puedes hacer es, si cumples las condiciones (años, kms, ...) y te convence el precio, contratar una garantia mecanica.

 

creo que el racc las hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

en la compra venta entre particulares no existe la garantia como tal, ya que solo es para vicios ocultos, osea algo gordo y que el vendedor sepa a la hora de la venta ... y si tan importante es, ya te percatas tu a la hora de comprarlo.

 

lo que puedes hacer es, si cumples las condiciones (años, kms, ...) y te convence el precio, contratar una garantia mecanica.

 

creo que el racc las hace.

 

Gracias David, en caso de hacerla ,

Cual es el procedimiento? Es decir,en que momento tendría que solicitarla,antes de hacer la transferencia o después ?

 

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.