Jump to content

Problema embrague


asturio

Publicaciones recomendadas

hola, pues otro problema a sumar a mi A3 (2.0 tdi 140cv del 2006) resulta que a veces cuando piso el pedal del embrague en 1ª o marcha atras el coche se sigue moviendo y me resulta muy dificil sacar la velocidad, vaya que esta durisimo, pero no pasa siempre, eso si da igual que el coche este frio o caliente, lo hace cuando le apetece.

mi pregunta es que deberia cambiar, o mejor que es lo minimo que deberia cambiar:

 

discos de embrague?

Kit de embrague?

Bimasa ?

Todo el conjunto?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el problema es que no termina de desembragar, osea que es como si fueras a medio embrague cuando pisas a fondo, me aventuro a darte una alegria, es el sistema de accionamiento, o bien el que va en el pedal o el que va en el embrague (maestro y esclavo respectivamente), cuando falla el embrague es de otra manera y cuando falla el bimasa tambien. Esto es bastante bastante mas barato.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es algo asi, cuando piso el pedal del embrague a fondo "a veces" el coche sigue moviendose y me cuesta un triunfo sacar la marcha engranada.

 

Alo gracias por tu respuesta, segun tu se llama "sistema de accionamiento del embrague"? Sabes que puede costar eso??

 

Alguna opinión más???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

As comprobado el nivel del liquido de frenos.

Aun asi yo tambien creo que es del tema del pedal o el collarin de empuje que va dentro del cambio. Tal y como te dice el compañero ALO.

 

El pedal te vuelve a su posicion normal o quizas lo notas un pelin perezoso a la hora de regresar arriba.

 

A mi me ocurrio lo mismo, pero poco a poco fuy notando que el pedal le costaba regresar.

Y al final fue el collarin de empuje o bombin q va dentro del embrague.

 

 

Un Saludo

 

 

Sent from my iPhone using WV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se precios de este coche, taxilorca si jeje porque creo que cambiaste el del pedal y el otro ¿no?. la pieza no vale mucho pero si es el que va en el embrague no sé la mano de obra que lleva eso, pero dice taxilorca que va dentro, como haya que sacar caja pues si subira por mano de obra la averia.

 

Por el kit de embrague que he visto para tu coche va dentro como dice taxilorca asique si sube por mano de obra si fuera esto ojo, puede ser el del pedal o algún latiguillo que tiene una pequeña fuga o m**** en el líquido. La verdad que antes hacian las cosas para arreglarse facil ahora ya es al revés. Yo he cambiado esta pieza en coches en menos de 15 minutos con otro sistema claro, asique ver la diferencia.

 

Un saludo y que sea el del pedal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os cuento lo que me pasa a mi que es muy parecido a lo que le pasa a asturio:

 

piso el embrague y voy a meter primera velocidad y le cuesta entrar suelto pedal dejo que recupere y lo intento otra vez y a lo mejor esa vez si entra, todas las demas marchas como el coche va en movimiento pues parece que entran bien, la marcha atras hace lo mismo que la primera unas veces entra y otras no.

 

con estos sintomas he pensado en que el pedal no actua bien o coje aire o pierde presion el piston del pedas que es lo mismo mas o menos prefiero que sea esto a que sea el embrague que seguro que es mas barato.

 

el otro dia estube en el desguace y cogi una pieza que esta a la salida del piston y que comunica luego con el latiguillo del embrague, que es negra y redonda que la verdad no se para que sirve , no se si sera algo que de presion o caudal , no se la pondre que es mas facil y luego probare y ya os contare.

 

la verdad es que el embrague ya tiene kilometros sin cambiar pero por lo demas luego va bien-

 

otra cosa que le pasa es que cuando vas por ejemplo en tercera y vas a reducir y vas a pisar el embrague parece que el pedal es subcionado y parece que ayuda a pisar el pedal pero creo que es el momento en que se pierde la presion

 

mi pensamiento me dice que el problema lo tengo ahi pero os doy el testigo para que aventureis en alguna respuesta mientras un dia de estos me pongo manos a la obra y ya os contare cual ha sido la solucion

 

a ver si os pongo una foto de la pieza que es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado por ahi y he visto que la cajas de cambio de 6 velocidades no lleva bombin cilindro receptor si no collarín hidraulico incorporado (interno dentro de la caja de cambio con lo cual hay que abrir el cambio y ya que estas cambiar embrague) por lo cual primero cambiare bombin maestro y veremos a ver si hay suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me puse a cambiar el bombin maestro cuado me di cuenta que el nivel de liquido del deposito estaba lleno pero sin embargo a la salida de manguito que va al embrague parecia que no salia bien el liquido e incluso como que no tenia el mismo nivel que la parte del liquido del freno, lo desmonte y al limpiarlo note que como que estaba algo taponado y salio como cachos de silicona o algo parecido, bueno el caso que lo limpie y lo monte sin cambiar el bombin tan solo para saber si el problema se habia solucionado.

 

lo monte todo otra vez y parece que va mejor , pero no todo lo que me gustaria se ha notado el cambio pero no en su totalidad tambien decir que yo solo no he podido purgar el circuito a ver si lo hago y mejora algo mas y si no cambiare el bombin y a ver que pasa.

 

seguire en el intento y ya os comentare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.