Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo si lo haceis un fin de semana solo estaria el viernes por la tarde con vosotros y luego saldria para mi pueblo qeu si no me novia me mata :lol: (el que se muere soy yo sin verla :lol::lol: ), pero cuando os venga bien a la mayoria!!! <_<

• Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Si hay q ir, se va .... yo tengo todavia q saber los dias q trabajo, xq no nos lo han comunicado como prometieron y espero saberlo por toda la semana. En cuanto sepa algo, os lo digo .... venga, animaos ..... Saludossss

Publicado

Pos fale, lo dejamos para finales de febrero o principios de marzo que nos viene mejor a unos cuantos ;):lol:

Publicado
Pos fale, lo dejamos para finales de febrero o principios de marzo que nos viene mejor a unos cuantos :(  :lol:

Ahi las dao!! primer finde de marzo del 4 al 7 voy :D:p

Pues mejor, asi tb pillamos mejor tiempo q hace un frio :p

Pos lo dicho, mantengamos el post bien arriba por si alguien no lo ha visto :D

Un saludo :(

PD: bloom, q tal el curro? :p

Publicado

mmm venga, q la cosa tiene q tomar color!

juanluis, el curro genial! me sta gustando y los compañeros se portan muy bien. A ver si podemos tomar pronto cafe, q el otro dia fui de pasada y n pude quedarme. Si me da la idea, un dia me paso con la motico x alli. Suerte con tus examenes, loko!

Saludossss

Publicado

juasss ... putilla! te voy a dar candela!! .... Pillate el 'telefono' q vamos a hacer una prueba en condiciones de lo q tu y yo sabemos ... x cierto: tenemos q quedarnoslo, yo creo q voy a poder. Saludosssss

Venga, animaos q veo esto muy apagado!!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, veo q estos murcianos lo q es decision ...... muy escasa!!!! Ayer sali por lo pagan y hable con juanlu (o lo q quedaba de el ..... ejemmm ejemmmm) y le comente de dejar la KDD para el mes q viene algun fin de semana. Que os parece??? yo me enterare proximamente de los dias q libro, asi q se podria empezar a hablar ya de alguna fecha. Venga .... animense!! Saludossss

Publicado
Bueno, veo q estos murcianos lo q es decision ...... muy escasa!!!! Ayer sali por lo pagan y hable con juanlu (o lo q quedaba de el ..... ejemmm ejemmmm) y le comente de dejar la KDD para el mes q viene algun fin de semana. Que os parece??? yo me enterare proximamente de los dias q libro, asi q se podria empezar a hablar ya de alguna fecha. Venga .... animense!! Saludossss

Joer Bloom, no m digas eso, el primer finde q salgo despues d los exam y al dia siguiente m toca mesa electoral :clap1: :D;)

Vamos concretando fechas, a ver q tal ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.