sanchi Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Yo si lo haceis un fin de semana solo estaria el viernes por la tarde con vosotros y luego saldria para mi pueblo qeu si no me novia me mata (el que se muere soy yo sin verla ), pero cuando os venga bien a la mayoria!!! <_< Responder
Bloom Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Si hay q ir, se va .... yo tengo todavia q saber los dias q trabajo, xq no nos lo han comunicado como prometieron y espero saberlo por toda la semana. En cuanto sepa algo, os lo digo .... venga, animaos ..... Saludossss Responder
fjortuno Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Bueno ya puestos,, cuando se concrete el dia intentare hacer un break y unirme a la peña... ¿Pá cuando? <_< :o Responder
Manu_22 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Bueno pues yo depende de cuando sea, tambien me uniria con vosotros. Saludos. Manu. Responder
Bloom Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Os parece bien esperar un poko para mediados del mes de febrero??? .... tendremos mejor tiempo y gente como juanluisvg andara menos liado, ok??? Responder
sanchi Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Pos fale, lo dejamos para finales de febrero o principios de marzo que nos viene mejor a unos cuantos Responder
sybaris Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Pos fale, lo dejamos para finales de febrero o principios de marzo que nos viene mejor a unos cuantos B) Ahi las dao!! primer finde de marzo del 4 al 7 voy Responder
juanluisvg Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Pos fale, lo dejamos para finales de febrero o principios de marzo que nos viene mejor a unos cuantos Ahi las dao!! primer finde de marzo del 4 al 7 voy Pues mejor, asi tb pillamos mejor tiempo q hace un frio Pos lo dicho, mantengamos el post bien arriba por si alguien no lo ha visto Un saludo PD: bloom, q tal el curro? Responder
Bloom Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 mmm venga, q la cosa tiene q tomar color! juanluis, el curro genial! me sta gustando y los compañeros se portan muy bien. A ver si podemos tomar pronto cafe, q el otro dia fui de pasada y n pude quedarme. Si me da la idea, un dia me paso con la motico x alli. Suerte con tus examenes, loko! Saludossss Responder
38special Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 :o Joer si le gusta lleva gastada una caja de BIC cristal y ha empezado otra de BIC naranja cuando pruebe los Pilot nos vamos a cagar "boligrafos ardientes2" Me meo toa Responder
Bloom Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 juasss ... putilla! te voy a dar candela!! .... Pillate el 'telefono' q vamos a hacer una prueba en condiciones de lo q tu y yo sabemos ... x cierto: tenemos q quedarnoslo, yo creo q voy a poder. Saludosssss Venga, animaos q veo esto muy apagado!!! Responder
Jcl Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Yastamos con los boligrafos de fuego... habré de andarme con cuidao por la carretera Responder
Bloom Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 ejemm ejemmmmm ...... Responder
Bloom Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Bueno, veo q estos murcianos lo q es decision ...... muy escasa!!!! Ayer sali por lo pagan y hable con juanlu (o lo q quedaba de el ..... ejemmm ejemmmm) y le comente de dejar la KDD para el mes q viene algun fin de semana. Que os parece??? yo me enterare proximamente de los dias q libro, asi q se podria empezar a hablar ya de alguna fecha. Venga .... animense!! Saludossss Responder
juanluisvg Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Bueno, veo q estos murcianos lo q es decision ...... muy escasa!!!! Ayer sali por lo pagan y hable con juanlu (o lo q quedaba de el ..... ejemmm ejemmmm) y le comente de dejar la KDD para el mes q viene algun fin de semana. Que os parece??? yo me enterare proximamente de los dias q libro, asi q se podria empezar a hablar ya de alguna fecha. Venga .... animense!! Saludossss Joer Bloom, no m digas eso, el primer finde q salgo despues d los exam y al dia siguiente m toca mesa electoral :clap1: Vamos concretando fechas, a ver q tal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.