Jcl Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Jajajaja, a Bloom con el uniforme se le pone la cara de chulo que teneis todos los locales!! Está claro que es cosa del uniforme! jajaja (es coña, ehh? ) Me lo he cruzado hace un rato por Murcia... me habría parado a hablar un rato, pero llevaba prisa y el lugar no era el más adecuado (si me llego a parar ahi, seguro que habría sacado alguien su boligrafo mágico ) Bloom, ya has visto mi pitufo hecho una piltrafa, si el sabado me llevo el Allroad, para los que no esten el viernes (que me llevo el pitufo), no comentes nada de como está, que me da vergüenza Aprovecho para actualizar la lista (si algun moderador la quiere poner al principio o algo, "feel free") ----------------------------------- KDD Murciana, 4 y 5 de Marzo Viernes 4 de Marzo ------------------------------ Lugar: Parking de Económicas. Campus de Espinardo. Universidad de Murcia (Espinardo, Murcia) Hora: 16:00h Actividades: Café, toma de decisiones para el día siguiente, despedida y envidia a Sanchi Asistentes: - Sanchi (1) - 38special (1) - juanluisvg (1) - Jcl (1) - Sr. V (1) - Carris (1) ------------------------------ Sábado 5 de Marzo: ------------------------------ Lugar: Por decidir Hora: 9:00h Actividades: Karts (por decidir), Cerveza + Pulpo, Comida Asistentes: - 38special (1) - Bloom (1) - juanluisvg (1) - Hoplita (1) - Jcl (1 o 2) - Carris (1) (solo comida) ==================== Va, que somos muy poquitos y es mañana/pasado... a ver todos los que faltan!! Por cierto, Hoplita, o te estas atento al foro por la noche mañana, o nos dejas tu telefono a alguno, para que te contemos como va lo del dia siguiente, si mañana no vas a estar, ya que supongo que decidiremos hora y lugar mañana mismo. Responder
Carris Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 a Holpita podría llamarlo yo al movil mañana despues de la reunión. Responder
Bloom Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Acerte con lo del Audi ... Marga era compañera de la universidad. Preguntale x Alfonso, seguro q te dira .... 'algo' ... jajajaja El Sabado nos veremos las caras. Saludosss Responder
Jcl Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Bueno chicos, pues mañana nos vemos las caras! Tamañanaaaaaaa! Responder
Carris Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Acerte con lo del Audi ... Marga era compañera de la universidad. Preguntale x Alfonso, seguro q te dira .... 'algo' ... jajajaja El Sabado nos veremos las caras. Saludosss Pues sí. Le dije que iba a ir a controlarla a la uni y ya estuvimos hablando de estos post, y me dijo ¿como se llama? ¿se llama alfonso? le dije q solo sabía q se llama vazquez. Nos vemos mañana. Saludos. Responder
fjortuno Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 jod** grossenn Puttaden,,, me pillais fuera y no podre asistir con las ganas que tengooooo. Bueno pues otra vez sera Saludos y que la disfruteis Responder
Cristóbal Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Me ha llamado Sanchi hace un rato. No puede veros esta tarde ya que ha tenido que ausentarse de Murcia por motivos familiares. S2 Responder
Jcl Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Al final vamos a ser 2, como en la primera KDD Murciana (que fuimos... PepeA3 y yo... pero hey, los caballitos en el monte estuvieron de lujo ) Anda que ya nos vale a los murcianos :o Pero bueno, si hay problemas, hay problemas... no es por Sanchi, es por la cantidad de Murcianos en ASI que somos, y que acabemos siendo 4 siempre :o Pero bueno, más vale calidad que cantidad Responder
sybaris Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Eso es verdad, sois un montón!! Me he estado fijando jeje Y yo que me gustaria vivir en Cartagenaaaaa!! Ayyy el amorlll jajaja Responder
Bloom Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Yo luego os llamare pa enterarme y mandar saludos .... hoy creo q me toca mojarme, asi q ... x el momento, kart's muy jodidos pa mñn .... Responder
PepeA3 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 espero que lo paseis de arte, ya he ablado con javi y 99 % que no puedo ir. MIra que voy a kedadas que me pillan a cienos de kilometros y una que puedo ir andando no puedo Responder
juanluisvg Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Siento lo d Sanchi, espero q no sea nada Por lo demas, esta tarde nos vemos Voy a ir con un resacon del quince M metieron garrafon por todos lados Lo d mañana a las 9??? Es coña??? Lo digo por tener q madrugar tanto (fiesta la noche anterior ), mejor sobre las 11, yo no voy a poder quedarme a comer pero si unas cañas y unas tapitas pa el almuerzo Responder
Jcl Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Bueno chicos, pues nos vemos en un rato... me voy a comer ahora que voy a tener que ir a toda prisa... Para paliar un poco el mal estado de mi coche, ayer que hacia sol, lo lavé enterito... y esta mañana le ha pillado lluvia... si es que no puede ser!! En fin, a las 4 en el parking de economía... tenemos una cita!! A ver si hablo con el chaval de la tienda de car-audio que hay debajo de mi casa, que seguía el foro hace tiempo, y tiene un A4... por si se quiere venir mañana Responder
A3Spyro Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 VA ME APUNTO TAMBIEN, PERO SOLO PARA EL AMUERZO, YA QUE PARA COMER VIENEN MIS SUEGROS Y TENGO QUE DAR LA CARA ENTONCES EN CUANTO SEPAIS EL LUGAR Y LA HORA LO MIRO EN EL FORO Y YA TA. PERDONAR POR TANTOS DIAS DE AUSENCIA PERO ESTADO MUY LIADO, Y EN CUANTO A LA TARJETA DE ASI NO NOS OLVIDES, JAJAJ, QUE CAÑA, BUENO, MAÑANA NOS VEMOS..... A IRE SOLO, MI NOVIA TIENE MASTER..... AUNQUE PA MASTER EL QUE LE DARE YO ESTA NOCHE CUANDO LA VEZ :blink: Responder
Jcl Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 (editado) Pues ya se sabe el sitio... Acabo de llegar y el Sr.V no ha aparecido (o no lo hemos visto) Pues el sitio y hora es: 11:30, mismo sitio, Parking de Economía y Empresa [3ª Fila de coches ] Pues eso... al final haremos solo almuerzo "alargado", porque con las lluvias no estará la cosa para Karts... y en lugar de comer, pues alargamos un poco más el almuerzo y listo. El sitio, por decidir... se ha hablado del Morata en Los Dolores, un sitio del Ranero (Chambi), o ya lo veremos mañana... seremos pocos igualmente. Pues eso... alli nos vemos!! Edito: mi novia tambien tiene Master... seguramente se nos una cuando acabe, ya veremos como está la cosa Editado 4 de Marzo del 2005 por Jcl Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.