Jump to content

Un 10 para el concesionario


Publicaciones recomendadas

Bueno, ante todo saludaros a todos y que tengais un buen año.Hace tiempo que no posteo pero sigo las discusiones diariamente el tiempo que puedo.

Pues que como me va a cumplir la garantia me pasé por el concesionario que compré el coche : Avisa - Sevilla- y le comenté a un asesor de servicio que tenía un botón de la radio blanco (osea que se habia decolorido) y que el apoyabrazos de mi lado tambien estaba todo rayado. Total que me dió cita y lo dejé el martes a las 9 y lo recogí el msmo dia a las 4 de la tarde y me han puesto el tapizado del apoyabrazos y una RADIO NUEVA!!!, por un solo boton una radio nueva.La verdad que me han tratado fenomenal y sin ningún problema.Cuando las cosas se hacen bien da gusto. Un abrazo. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Pues yo de A.V.I.S.A. Sevilla no puedo hablar bien, me vendieron un A3 II de Km0 con sólo tres meses y 5800 Kmtrs.

La cuestión es que al mes empezó a darme problemas, de manera que el problema es bien gordo porque me estan sustituyendo el motor en TIMSA Lucena, porque el de Sevilla me queda bien lejos.

Reflexión :

Tengo la firme creencia de que en A.V.I.S.A. vieron que el coche estaba jodido y lo quisieron largar antes de comerse ellos el marrón, así que me lo he comido yo.

<_< Mi nota para AVISA (Sevilla) y TIMSA Lucena (Córdoba) es un CERO, han conseguido que la imagen que yo tenía de AUDI en mi cabeza se vaya a la basura.

Llevo sin coche mes y medio y los de TIMSA sólo me han dejado dos coches en éste tiempo por 4 días cada uno y todo ello discutiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.