Jump to content

a3 2.0tdi, con problemas


JBB5

Publicaciones recomendadas

bueno, no se si habreis leido mi carta, en el foro general, yo scribo aki tambien para aquellos que no lo leais. tengo el a3 II 2.0 tdi ambition, comprado totalmente nuevo en el concesionario audi de orihuela-alicante-.solo tiene seis meses

mi principal problema es el siguiente:

lleva dos semanas en el taller y al parecer va a ser problema de la culata, pues esta, filtra el liquido refrigerante al aceite motor, con la consiguiente mezca.

yo no he notado nada raro en el coche, ni perdida de potencia ni nada, solo aparecia en el fis, problema en el liquido refrigerante.

os pregunto haber si alguno le ha ocurrido lo mismo, por cierto el miercoles vi el coche abierto de motor y me dio una lastima de la o****.no se si se quedara bien o no, pero a mi me gustaria que si , por que no quiero cambiarlo por otro coche.

bueno la ultima, sabeis que tengo que hacer para homologar unas llantas de 19 pulgadas, es que la casa me ha dicho que eso es imposible, que solo las 18 pulgadas. bueno gracias

Editado por JBB5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Loko! bienvenido! lo q te he comentado .... q me parece muy raro q el coche solo te mostrara ese mensaje y q te tengan q desmontar culata ..... raro raro rarooo

 

Respecto de las 19 .... muy bonitas, pero funcionalidad nula. Mi consejo es q metas maximo 18. De todas formas, dimelo y un dia te digo dnd tenemos q ir para ver todo eso de la homolagacion o te pones en contacto con homologastur q te resuelven el tema seguro. Un saludo .....

 

P.D.: Ya sabes quien soy???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ingeniero que y me homologo las llantas de 19 pulgadas, los nuevos neumaticos separadores por menos 200E. Fue

 

Proyectos&homologaciones

J&I

TEF 639479454

 

Yo lo llamé y me pidió una serie de datos y una fotocopia de la tarjeta verde

y a la semana siguiente me envió un certificado con la homologación, fui a la itv,me anotaron lo que ponia el certificado en la documentación original y ya esta

 

Me sorpendio la sereiedad y rapidez con que esta persona me solucionó el problema.

 

Un saludo si necesitas más datos mandame un mensaje privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las ruedas son equivalentes a las de serie estáis tirando el dinero. Váis a la ITV y previo pago de lo que cueste pasarla os las ponen en la ficha técnica.

De todas formas, si no queréis pasar la inspección, pasaros por la itv más cercana y pedidle al ingeniero una fotocopia de la tabla de equivalencias sellada por industria. Si os paran los malos y son medianamente razonables, enseñándoles esa tabla no os multaran. En caso de no ser razonables podéis recurrir la multa.

Para consultar equivalencias:

 

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

 

 

No tiréis el dinero homologando cosas que no tocan y regalándoles la pasta a cuatro ingenieros listillos que se han subido al carro de la personalización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estas equivocado en parte.

 

Para que te pongan las dimensiones de las nuevas llantas y neumaticos en la documencion original en la ITV tienes que llevarles un certificado en el cual se expecifique la reforma y que es apta, si no no te daran más que el papel azul provisinal con lo cual si tiene un accidente el seguro o mutua solo te pagara las que ponen en la documentación aunque sean equivalentes como me paso a mi

 

Por otra parte los agentes de trafico te pueden inmovilizar el vehículo pues no suelen enterder de equivalencias y aunque recurar las multa no quiere decir que no la tengas que pagar sino que retrasar su pago

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gratapetit

Buenas a todos!!!

Es verdad lo que dice jamesp8p porque a mí me pasó algo similar... Si queréis yo os doy la dirección de una ingeniería de barcelona que se dedican a la homologación y que me cobraron 150€ más iva. Os paso el teléfono por si os interesa...

DSHomologaciones

606947149 (Sintu)

 

Por cierto que espero que el fallo del A3 II no se repita pues yo tampoco cambio el mio por nada!!!!!

 

Ala a disfrutar los aros con precaución, pero siempre a fondo!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!!

Es verdad lo que dice jamesp8p porque a mí me pasó algo similar... Si queréis yo os doy la dirección de una ingeniería de barcelona que se dedican a la homologación y que me cobraron 150€ más iva. Os paso el teléfono por si os interesa...

DSHomologaciones

606947149 (Sintu)

 

Por cierto que espero que el fallo del A3 II no se repita pues yo tampoco cambio el mio por nada!!!!!

 

Ala a disfrutar los aros con precaución, pero siempre a fondo!!! ;)

El certificado conforme la reforma es apta te la hace el taller instalador.

Si recurres la multa no la pagas, por experciencia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me creo que te hallan cambiado el motor dos veces con 25000 km pues el mio es un 2.0 tdi con dsg y respetando como me dijo el ingeniero que me homologo las llantas el rodaje y siguiendo sus indicaciones posteriormente no he tenido los problemas que planteais ni el de culata ni el consumo de aceite y mi coche anda mucho pero que mucho pues en solo 5 meses ya tiene 62.000 km pues por mi trabajo tengo que hacer muchos kilometros por ejemplo la semana pasada he ido de valencia a madrid en el dia y al dia siguiente he ido de vigo a barcelona y pase noche alli al dia sigiente fuí lisboa, mañana vuelvo a zaragoza y va como la seda y sólo sigo las indicación que me dió esta persona si quieres mandamé un privado te de doy alguno.

 

un saludo y espero que tegais suerte con los problemas si realmente lo teneis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.