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mi coche no corre?


MyE

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Buenas!! :)

 

 

A ver... tengo todo montadito y ajustado y.....

 

No se porque pero el coche se ahoga... he hecho un video para ver si podeis ayudarme a localizar si es sensor ( aunque no mejora desconectando), o si es la mariposa la que no va bien...

 

He pensado en pasarle el Vag-com. Me dirá algo?

 

 

Este es el enlace para el video :)

 

Muchas Gracias!

 

P.D: Tensé el cable del acelerador porque no abria del todo :) Lo digo por si tuviera algo que ver :) Ahora abre a tope y cierra a tope.

Editado por MyE
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Yo creo que es problema del cuerpo de la mariposa sucio, cuando el ralenti está inestable es lo que suele fallar. Hiciste lo que te comenté de como limpiarlo? El tema de los tubitos de goma tambien los revisaste?.

 

S2

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Atabasco, te comento, he dejado la posicion del acelerador como estaba y ya no lo hace, pero el coche vuelve a no correr... En resumen, le hago la limpieza al cuerpo de la mariposa y listos no? :) Mil gracias! :)

 

Generalmente lo de la limpieza de la mariposa se suele hacer por el ralenti inestable por que la mariposa al tener suciedad no acaba de cerrar bien pero si dices que ahora no te lo hace...

 

Lo que no acabo de entender es lo del tensado del cable, asi si que corria?

 

Athabasco desde el put* móvil

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Si, si tensaba el cable para que abriera a tope el coche corre un monton, pero de 0 a 2000rpms hace unos vacios brutales... encambio si destenso el cable con la consecuencia de que no abra a tope, el coche no corre, pero es mas utilizable desde el ralentí... pero clar.. a 4000rpms ya notas que se queda sin fuerza....

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Si, si tensaba el cable para que abriera a tope el coche corre un monton, pero de 0 a 2000rpms hace unos vacios brutales... encambio si destenso el cable con la consecuencia de que no abra a tope, el coche no corre, pero es mas utilizable desde el ralentí... pero clar.. a 4000rpms ya notas que se queda sin fuerza....

 

Pues entonces el fallo debe de estar por ahi. Yo lo que haria es limpiar en la manera de lo posible como te expliqué el cuerpo de la mariposa, tensa el cable pero mirando de dejarle un pelin suelto, que no esté tensado total por que es posible que lo que estes haciendo es dejar algo la mariposa abierta o a punto. Cuando tengas eso hecho, desconecta la bateria (a menos que tengas el vagcom y le puedas hacer un ajuste del ralenti) te esperas un ratillo (recuerda que si tienes un autoradio con original puede tener codigo) la vuelves a conectar y le das a la llave sin arrancar y esperas otro rato que se haga el ajuste de mariposa (mira de estar atento a ver si oyes ruidillos por al zona de la mariposa) y arranca a ver que tal va. Recuerda tambien que los elevalunas se quedan sin memoria para que se abran o cierren de una vez, con el cristal arriba manten pulsado el boton al menos 5 seg. para memorizarlos.

 

S2

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Si, si tensaba el cable para que abriera a tope el coche corre un monton, pero de 0 a 2000rpms hace unos vacios brutales... encambio si destenso el cable con la consecuencia de que no abra a tope, el coche no corre, pero es mas utilizable desde el ralentí... pero clar.. a 4000rpms ya notas que se queda sin fuerza....

 

Pues entonces el fallo debe de estar por ahi. Yo lo que haria es limpiar en la manera de lo posible como te expliqué el cuerpo de la mariposa, tensa el cable pero mirando de dejarle un pelin suelto, que no esté tensado total por que es posible que lo que estes haciendo es dejar algo la mariposa abierta o a punto. Cuando tengas eso hecho, desconecta la bateria (a menos que tengas el vagcom y le puedas hacer un ajuste del ralenti) te esperas un ratillo (recuerda que si tienes un autoradio con original puede tener codigo) la vuelves a conectar y le das a la llave sin arrancar y esperas otro rato que se haga el ajuste de mariposa (mira de estar atento a ver si oyes ruidillos por al zona de la mariposa) y arranca a ver que tal va. Recuerda tambien que los elevalunas se quedan sin memoria para que se abran o cierren de una vez, con el cristal arriba manten pulsado el boton al menos 5 seg. para memorizarlos.

 

S2

 

Sisi, tengo el Vag-Com. Pues haré eso y en cuanto lo tenga os comento aver que tal! A ver si conseguimos que me sienta mas orgulloso de este Audi! jejej

 

 

Un Saludo! y Muchas Gracias!

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Si, si tensaba el cable para que abriera a tope el coche corre un monton, pero de 0 a 2000rpms hace unos vacios brutales... encambio si destenso el cable con la consecuencia de que no abra a tope, el coche no corre, pero es mas utilizable desde el ralentí... pero clar.. a 4000rpms ya notas que se queda sin fuerza....

 

Pues entonces el fallo debe de estar por ahi. Yo lo que haria es limpiar en la manera de lo posible como te expliqué el cuerpo de la mariposa, tensa el cable pero mirando de dejarle un pelin suelto, que no esté tensado total por que es posible que lo que estes haciendo es dejar algo la mariposa abierta o a punto. Cuando tengas eso hecho, desconecta la bateria (a menos que tengas el vagcom y le puedas hacer un ajuste del ralenti) te esperas un ratillo (recuerda que si tienes un autoradio con original puede tener codigo) la vuelves a conectar y le das a la llave sin arrancar y esperas otro rato que se haga el ajuste de mariposa (mira de estar atento a ver si oyes ruidillos por al zona de la mariposa) y arranca a ver que tal va. Recuerda tambien que los elevalunas se quedan sin memoria para que se abran o cierren de una vez, con el cristal arriba manten pulsado el boton al menos 5 seg. para memorizarlos.

 

S2

 

Sisi, tengo el Vag-Com. Pues haré eso y en cuanto lo tenga os comento aver que tal! A ver si conseguimos que me sienta mas orgulloso de este Audi! jejej

 

 

Un Saludo! y Muchas Gracias!

 

Pues si lo tienes pasaselo a ver si te da algun error de algo.

 

S2

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