Jump to content

Localización subwoofer a5 sb 2012


rrcastillo

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo a todos. Os escribó para preguntaros si sabéis donde se encuentra el subwoofer del Audi sound system en un a5 sb 2012. En varios sitios leo q esta en la rueda de repuesto pero no veo nada.

 

Aprovecho tb para ver si vosotros tenes vibraciones del retrovisor interior o luneta trasera cuando pones la música un poco alta.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas de nuevo a todos. Os escribó para preguntaros si sabéis donde se encuentra el subwoofer del Audi sound system en un a5 sb 2012. En varios sitios leo q esta en la rueda de repuesto pero no veo nada.

 

Aprovecho tb para ver si vosotros tenes vibraciones del retrovisor interior o luneta trasera cuando pones la música un poco alta.

 

Gracias de antemano

 

Buenas amigo rrcastillo por mi parte en el A1 con ASS nunca fuy capaz de saber donde estaba, me dijo el del concesionario ke estaba en el hueco de la rueda de repuesto y ahi no habia nada de nada. En cuanto a vibraciones si ke es normal en el espejo retrovisor, al menos a mi en el A1 me lo hacia y ahora con el B&O tb me lo hace en el A5, lo de la luneta trasera la verdad nunca comprobe, eso si, no creo ke vibre no? el mio parece ke vibra pero es por la propia vibracion del espejo retrovisor, a la vista vamos, al tacto nunca probe, y en cuanto al B&O tampoco se dnd esta el subwofer (si lo tiene), hay dos altavoces grandes en la bandeja trasera y no se si sera eso o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos. Ese plástico negro tb se ve en el mío, mirare a ver si pone tb alguna referencia.

Respecto a la vibración, pues entonces es eso. Lo que vibra entonces es el retrovisor? Es un poco molesto. Todos los coches que tienen subwoofer tienen ese problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos. Ese plástico negro tb se ve en el mío, mirare a ver si pone tb alguna referencia.

Respecto a la vibración, pues entonces es eso. Lo que vibra entonces es el retrovisor? Es un poco molesto. Todos los coches que tienen subwoofer tienen ese problema?

 

Yo se ke suena ridiculo pero mañana lo probare, subire volumen al ekipo y sujetare con la mano el espejo retrovisor para comprobar ke la luna de atras no vibra jajajaja. La verdad el coche vibra mucho con la musica fuerte, las maneas y si tochas la chapa se siente la musica pero el cristal fijo ke no llega a esa cantidad de vibracion, al menos en el mio era mucho en el A1 y mucho mas en el A5, esa vibracion es mas propia de plastico ke de cristal, creo ke si ese cristal vibrara de ese modo acabaria por romperse, aun asi, mañana hare la prueba sujetando el espejo retrovisor jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En el B&O esta debajo de la rueda de repuesto si. En el ASS desconozco pero no me extrañaría que también lo este.

post-36071-0-85449100-1352054020_thumb.jpg

 

La longitud de onda de las frecuencias graves es normal que produzcan esas vibraciones.

 

Saludos.

 

Pues la caja esa negra la tiene igual pero no encuentro ninguna referencia. Estará ahí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B&O si, comprobado. Prueba a tapar la salida de aire del bass reflex, a ver si notas algo. Supongo que en el ASS lo pondrían ahí también, pero seguro no lo sé.

 

Ok. Probare a poner el musicote a ver lo que siente y oye por ahí. Ya e digo algo.

 

Gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Tema de hace 3 años... pero para aclarar dudas a cualquiera que la tenga, retomo el tema.

 

En el sportback, "ese plástico negro" es el subgrave, en B&O y en ASS.

El subgrave es esa caja de plástico negro que rodea la batería, aprovecha todo el hueco bajo al rueda de repuesto y le da apoyo.

El altavoz está en la cara inferior, por lo que no se puede ver sin desmontar el subgrave.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.