Jump to content

RNSE sin gps


Diego89

Publicaciones recomendadas

Hola!! estaba buscando informacion pero no encuentro nadie que hable de ello.... ¿Sabeis si existe algun modelo de RNSe que no lleve gps?

Pregunto porque me gustaria instalarme uno pero no quiero para nada el gps ni tdt ni cosas asi, quiero uno por lo bien que queda esteticamente y para tener lector de tarjetas para tener la musica ahí y ver la lista de reproduccion en condiciones, no como en la concert que llevo puesta, que ademas es lenta para mostrar los titulos de las canciones.

 

Digo yo que sin gps sera mucho mas barato claro.... y me daria igual que fuese de segunda mano

 

Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre puedes hacer como algunos compañeros del foro que no usan el GPS, tienen un dvd con mapas del año maricastaña, pero no les importa porque sólo lo usan por estética y por comodidad (tarjetas sd)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

L

Hola!! estaba buscando informacion pero no encuentro nadie que hable de ello.... ¿Sabeis si existe algun modelo de RNSe que no lleve gps?

Pregunto porque me gustaria instalarme uno pero no quiero para nada el gps ni tdt ni cosas asi, quiero uno por lo bien que queda esteticamente y para tener lector de tarjetas para tener la musica ahí y ver la lista de reproduccion en condiciones, no como en la concert que llevo puesta, que ademas es lenta para mostrar los titulos de las canciones.

 

Digo yo que sin gps sera mucho mas barato claro.... y me daria igual que fuese de segunda mano

 

Muchas gracias por adelantado

 

Sí que existe ese aparato... se llama Concert III :laugh:

 

 

Bromas a parte, se supone que la gracia del RNSE es la multitud de funciones que ofrece y sobretodo su integración total con el coche tanto a nivel de sistemas como de estética. Ahora bien si lo único que buscas es tener las fucionalidades de una radio con mp3 pero con una pantalla para que visualmente quede más llamativo que una simple Concert III, lo que te recomiendo es que compres un RNSE de segunda mano pero no le instales ninguna funcionaldada extra o bien un navegador chino como el propuesto por el compañero que te saldrá de precio como un RSNE de segunda mano con la ventaja de ser nuevo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, claro si el tema es que me gustaria poder meter tarjetas SD o USB, y para gastarme la pasta en un adaptador.... me la gasto en un pantallaco jeje. Sigo mirando a ver si cae algo estas navidades.... Gracias por la informacion, por cierto me puede decir alguien como se queda el RNSE en "modo reposo" mientras escuchas una cancion o escuchas la radio?? (por ejemplo en la concert 3 se queda el titulo en grande y nada mas, y para la radio igual, el nombre y nada mas, tienes que pulsa un botono una vez y te aparecen las demas radios, y le vuelves a dar y es cuando cambia....)

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo de la radio y la lista de canciones, se queda asi permanente?? o tras dejarlo unos minutos cambia?? quiero decir, no cuando lo estas seleccionando si no cuando lo dejas un rato.

Muchas gracias por las imagenes

 

Sí, se queda así.... se ve el listado de radios o de canciones según lo que tengas seleccionado y se resalta en blanco la emisora o canción seleccionada en ese momento...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo de la radio y la lista de canciones, se queda asi permanente?? o tras dejarlo unos minutos cambia?? quiero decir, no cuando lo estas seleccionando si no cuando lo dejas un rato.

Muchas gracias por las imagenes

 

Sí, se queda así.... se ve el listado de radios o de canciones según lo que tengas seleccionado y se resalta en blanco la emisora o canción seleccionada en ese momento...

 

Saludos!

 

Como te comenta el compañero, se queda tal cual se ve en las fotos...

 

Eso si, también esta la posibilidad de ponerlo de esta otra forma.

AMI-09.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y conoceis alguna alternativa mas barata al rnse similar en aspecto y que sea mas barata?? yo es por abaratar costes.... jeje

Gracias por responder

Puedes mirar el alpine w530 bt o alguno de otra marca.Este va de cine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.