Jump to content

Rallylegend, Grupo B y otros rallies


Aixman

Publicaciones recomendadas

Da miedo ver cómo iban estos carrozas en coches sin electrónica...

 

Conducción pura...ahí la tracción quattro daba la ventaja...

 

Lo que no me explico es cómo podían obviar que si se salían de la curva caían por un barranco sin fina...

 

Qué huevos....

 

Ya no se ven coches como esos...menudo equipamiento de alerones y deflectores....

 

Ay...nostalgia...otro que tiene más de 40 y quisiera volver a los 20...con lo que sé ahora eh?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ese "culo gordo" 3EDU al margen del quattro es mi debilidad, quién pillara uno.

 

Al margen de eso y como bien dice MXL la verdad es que poco margen de error tienen si se salen... Locos? Máquinas del volante? Quién lo sabe?? pero que delicia verlos y miran que pasan los años pero es que son como el vino... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo tengo claro pero el termino "cuchillo en los dientes" debe de ser de esa época, :lol2: :lol2: :lol2: por esa valentía de pilotos y de los que íbamos a las cunetas a mirar de día y de noche. MXL se nota que "lloro por el arado" cuando hablo de este tema. :lmfao:

 

Aixman. El culo gordo impresionaba también por las llamaradas del escape curva tras curva, creo haberme chamuscado las pestañas más de una vez., lo que decía del arado. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de estos grandes monstruos del Mundial, hay algunos que si los clasificaría como Rallylegend nacionales, esos que hemos visto y han causado impacto por novedad, agresividad, espectáculo u otras,

 

Como zanini, volando bajo, casi a ras de suelo.

Pep Basas M3 deslizando hasta aparcado

Luis Climent en el corsa reduciendo casi solo a base de cambio

Carlos ......

:drooling: :drooling: :drooling:

 

bassas896.jpg

 

Hoy no tengo tiempo, pero, que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de estos grandes monstruos del Mundial, hay algunos que si los clasificaría como Rallylegend nacionales, esos que hemos visto y han causado impacto por novedad, agresividad, espectáculo u otras,

 

Como zanini, volando bajo, casi a ras de suelo.

Pep Basas M3 deslizando hasta aparcado

Luis Climent en el corsa reduciendo casi solo a base de cambio

Carlos ......

:drooling: :drooling: :drooling:

 

 

Totalmente de acuerdo. Yo soy un poquito más joven pero también vi a Bassas (espectacular), a Climent, a Mia Bardolet, Trelles... Dios mío¡¡

El mismo nivel que hay a dia de hoy en el mundial... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exciting. tremendo

 

No se puede decir que se haya aburrido ;)

 

Algo igual no volveremos a ver por el contexto de la época, pero si a algo parecido, mira que ejemplo en Srta. Villota. Todo se andará.

 

Se me olvidó comentar que Mouton fue cofundadora del Rally de Campeones en Canarias, la prueba de tipo RedBull Show.

 

 

Un buen homenaje Aixman, si señor, ahí estás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exciting. tremendo

 

No se puede decir que se haya aburrido ;)

 

Algo igual no volveremos a ver por el contexto de la época, pero si a algo parecido, mira que ejemplo en Srta. Villota. Todo se andará.

 

Se me olvidó comentar que Mouton fue cofundadora del Rally de Campeones en Canarias, la prueba de tipo RedBull Show.

 

 

Un buen homenaje Aixman, si señor, ahí estás

 

Impresionante, mucho mejores que las pruebas de hoy en dia tipo Xgames y cosas asi....en este video se nota el "descontrol" del vehiculo y la pericia del piloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que en un Rally de Campeones un coleccionista particular prestó dos Audi Quattro si mal no recuerdo que hicieron las delicias de los aficionados.

 

Respecto a lo de las mujeres sí existen o han existido algunas que están ahí dando, guerra pero en Rallies y a este nivel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.