Jump to content

pegar o atornillar el alerón


heviastur

Publicaciones recomendadas


Yo lo llevo pegado con el pegamento de los cristales y lo puse asi, por si algun indeseado intenta robarmelo, almenos no se me verian los agujeros, ademas me aseguraron que no se me caeria ;) y llevo unos cuantos lavados por el tunel.

No se, lo que te salga mas barato no? B)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lancerevo Escrito el 21 01 2005, 11:02

  Yo creia que esto era una broma 

 

 

en mi aleron que provenia del s3 venia listo para atornillar en el porton es decir en el s3 va atornillado, lo unico que hice fue cortar pivotes y pegar, bueno me lo hicieron :p asi que tampoco es tan raro raro... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lancerevo Escrito el 21 01 2005, 11:02

  Yo creia que esto era una broma  

 

 

en mi aleron que provenia del s3 venia listo para atornillar en el porton es decir en el s3 va atornillado, lo unico que hice fue cortar pivotes y pegar, bueno me lo hicieron ;) asi que tampoco es tan raro raro... ;)

Es que en una bestia como el S3 se despega :p:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seas animalitoo :lol::lol::lol: . Los alerones van pegados. A la ke compres el aleron, tambien puedes comprar el pegamento especial en el conce. Si le haces 2 agujeros, vas a jod** el aleron y el coche........

 

Salu2

Oye que tampoco creo yo que haya dicho ninguna burrada, este alerón en concreto viene específico para el a3 y con un kit para anclarlo al portón trasero.

Fui a varios chapistas y todos ellos me dijeron que como yo quisiera pero que lo mejor era anclado con tornillos, el caso es que yo no quiero bajo ningún concepto agujerear y atornillar, por eso os pido opinión, pero que vamos que tampoco es tan raro lo de los tornillos, por lo menos yo siempre he visto las dos formas de anclarlos.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que hay algunos que vienen atornillados pero a mi modo de ver, modesto ante todo, lo pegaria. Aunque no se hace mucho que no escucho a nadie que le hayan llevado el aleron, hubo una temporada en que semana si y a la siguiente tambien que se escuchaba algo. Ademas con el pegamento adecuado no se va ni a tiros, es solo una visera no un aleron grande si fuera el aleron de un Evo o un Impreza entonces ya cambiaria la cosa :blink:

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.