Jump to content

leds en puertas


dufbeer

Publicaciones recomendadas

hola, hace algo más de un año compré por internet los asientos de cuero sline y los paneles de las puertas a juego que venían con los leds bajo los embellecedores. originalmente mi coche no tenía esos leds.

 

Yo siempre pensé que mi centralita de mi coche del 2005 no alimentaba las tiras de leds y lo dejé pasar pero hace un rato cuando estaba en el garaje me he dado cuenta de que la tira de la puerta trasera derecha se enciende, no sé si es la primera vez que lo hace por cualquier motivo o simplemente que nunca me había dado cuenta ya que la luz es muy leve pero le da un toque.

 

La pregunta es ; esta claro que las centralitas de mis puertas pueden alimentar esas tiras de leds de otro modo mi puerta trasera derecha no estaría encendida y las centralitas son originales,, ¿que es lo que pasa con las otras tres puertas? será algo de software?

 

Yo recuerdo haber conectado todo igual con los conectores y salvo que las tiras de las otras tres puertas esten defectuosas cosa que me parece muy rara donde debería de activar las otras tres puertas?

 

 

a ver si alguien me puede dar un poco de "luz" con el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las centralitas de dar la señal la dan sí o sí. Las cuatro se atenuan con el mmi a la vez (iluminacion ambiental). Dudo que tengas una centralita diferente a las otras tres. Tendrás que comprobar que llegue tensión al led que propaga la luz por el tubito plástico de iluminación con un tester. Así puedes descartar si los tienes fundidos. Eso sí: tendrás que despanelar otra vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.