Jump to content

amortiguadores del porton trasero


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, he estado mirando por los bricos y no he encontrado nada al respecto. Alguien ha sustituido los amortiguadores del porton trasero?

Tengo un Allroad y la verdad es que ya no aguantan el peso del porton y me gustaría cambiarlos.

Sabeis tambien donde podría conseguirlos? (que no sea en el concesionario claro). Supongo que no será un articulo muy especifico para este coche.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En cualquier tienda de recambios de tu zona. Tienes que fijarte en los Nw, la medida y el tipo de enganche para que tienen y pedirlos iguales.

Cuando yo cambié los mios no los encontré con la misma fuerza y puse unos mayores. El portón subía como una bala y casi te daba en la boca. Al final puse uno nuevo y deje otro viejo y subia suave. Pero eso ya será ver la mejor combinación. Un poco chapucillas pero a mi me va perfecto.

Creo recordar que en AUDI eran como 90-100 pavos cada uno y me costaron como 50-60 los dos.

Desmontar es fácil. Soltar (no hay que quitarlos) los clicks que lleva haciendo palanca con un destornillador plano y sale hacia el lado. Es sencillo pero si no te ves capaz no creo que te vayan a cobrar mucho por ponerlos en un taller. Son 5 minutos.

Ten cuidado que el portón sin las botellas pesa UN HUEVO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambialos es un juego de niños, no pagues por eso, tardaras como mucho unos 2 min por hidráulico.

Tu referencia original es: 4B9 827 552N y aqui los tienes a 16 euros la unidad x2= 32 + 6 euros de envio= 38 puesto en casa. http://www.oscaro.es/muelle-neumatico-maletero-compartimento-de-carga-triscan-a-s-8710-29238-902894-219-p

Puedes ver que la ref es esa.

 

 

En Audi como veras en el pantallazo, 41, 66 euros la unidad.

 

Tu mismo, compañero.

 

Saludos.

 

muellef.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Ten cuidado que el portón sin las botellas pesa UN HUEVO.

 

y que lo digas... pesan como su padre y su madre juntos jajaja

 

 

Cambialos es un juego de niños, no pagues por eso, tardaras como mucho unos 2 min por hidráulico.

Tu referencia original es: 4B9 827 552N y aqui los tienes a 16 euros la unidad x2= 32 + 6 euros de envio= 38 puesto en casa. http://www.oscaro.es...38-902894-219-p

Puedes ver que la ref es esa.

 

 

En Audi como veras en el pantallazo, 41, 66 euros la unidad.

 

Tu mismo, compañero.

 

Saludos.

 

muellef.jpg

 

:thumbsup::notworthy: :notworthy:

como siempre, fantastico el Sr David!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Ten cuidado que el portón sin las botellas pesa UN HUEVO.

 

y que lo digas... pesan como su padre y su madre juntos jajaja

 

 

Cambialos es un juego de niños, no pagues por eso, tardaras como mucho unos 2 min por hidráulico.

Tu referencia original es: 4B9 827 552N y aqui los tienes a 16 euros la unidad x2= 32 + 6 euros de envio= 38 puesto en casa. http://www.oscaro.es...38-902894-219-p

Puedes ver que la ref es esa.

 

 

En Audi como veras en el pantallazo, 41, 66 euros la unidad.

 

Tu mismo, compañero.

 

Saludos.

 

muellef.jpg

 

:thumbsup::notworthy: :notworthy:

como siempre, fantastico el Sr David!!

 

Ya sabes, tio...en mi linea :roll1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dos advertencias:

 

cuidado al comprar unos que no sean originales, yo lo hice y son un pelín más largos y queda muy alto el portón abierto, menos mal que soy alto

 

y 2: MUCHO CUIDADO AL QUITAR LOS AMORTIGUADORES

se os puede caer el portón y cortaros un dedo...

hay que apuntalarlo antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias, por vuestros consejos, miraré primero la forma de desmontarlos y lo mas seguro es que los coja en Oscaro.

 

Repito ¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS !! Haceis un trabajo estupendo y sobre todo hacer ahorrar un dinerito que en esta epoca no está nada mal

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambialos es un juego de niños, no pagues por eso, tardaras como mucho unos 2 min por hidráulico.

Tu referencia original es: 4B9 827 552N y aqui los tienes a 16 euros la unidad x2= 32 + 6 euros de envio= 38 puesto en casa. http://www.oscaro.es...38-902894-219-p

Puedes ver que la ref es esa.

 

 

En Audi como veras en el pantallazo, 41, 66 euros la unidad.

 

Tu mismo, compañero.

 

Saludos.

 

muellef.jpg

 

Compi, estoy revisando y ese enlace que te he puesto no es valido, es la misma referencia pero cambia la ultima letra y no vale, son mas largos.

 

Ponle los febi, que son mejores y si que son exactamente la misma ref y medidas que los originales, son 480 mm de largo en lugar de 500mm como los que te he puesto en el primer mensaje.

 

Aqui los tienes con la referencia ORIGINAL exacta y mismas dimensiones.

 

http://www.oscaro.es/muelle-neumatico-maletero-compartimento-de-carga-febi-bilstein-27674-2539846-219-p

 

Perdona el error.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los compré en Oscaro, y son idénticos a los originales y cuando digo idénticos, quiero decir que son de la misma marca que los que llevaba montados de origen. Un saludo.

 

Si las referencias no mienten.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los compré en Oscaro, y son idénticos a los originales y cuando digo idénticos, quiero decir que son de la misma marca que los que llevaba montados de origen. Un saludo.

 

Si las referencias no mienten.

 

Saludos.

Hombre!, yo no se distinguir una falsificación, digo lo que veo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de amortiguadores de porton... alguien por aqui tiene "montado" el brico para que se abra el maletero solo al pulsar el boton del mando? En el A4 B6 Avant y EXEO ST se puede hacer sin ningun problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los compré en Oscaro, y son idénticos a los originales y cuando digo idénticos, quiero decir que son de la misma marca que los que llevaba montados de origen. Un saludo.

 

Si las referencias no mienten.

 

Saludos.

Hombre!, yo no se distinguir una falsificación, digo lo que veo. Un saludo.

 

Ya hombre, se que dices lo que ves y que son igual que los de origen. No lo dudo.

 

Saludos.

 

Ya los he pedido a Oscaro, los febi que me habeis recomendado

 

gracias

 

Ok, ya nos contaras que tal. Cuidadín con el peso del portón. Pide a alguien que te lo sujete un momento, ASI no arriesgas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.