Jump to content

A vueltas con el dichoso caudalímetro


Manji

Publicaciones recomendadas

Leyendoos por aquí, pensé que la sensación de que el coche ya no me tiraba como antes podía ser causa del caudalímetro. Como desconectarlo y probar no cuesta nada, lo hice ayer mismo. Arranqué el coche y... Todo normal; es más, puede que el ronroneo del motor fuese más estable, incluso. Hoy me he hecho unos 60 km y el coche responde con toda normalidad, quizá sea incluso algo más "noble" en las estiradas. Vamos, que tirar, tira lo mismo o un poquito más. También tenía entendido que el cuadro me daría un fallo si lo desconectaba, y que va, no me ha salido ningún testigo de alerta. Y reseteando el consumo, he comprobado que consume lo mismo o quizá algo menos (7,8, con un 80% carretera y un 20% ciudad), por lo que pregunto...

 

Mi coche se ha vuelto loco? No se supone que tendría que ir como el culo con el caudalímetro desconectado? No me tendría que consumir bastante más? Por qué no me sale ninguna alarma? Tal y como va el coche, estoy por dejarlo desconectado permanentemente!

 

Ya sé que lo ideal sería probar un cauda nuevo, pero ahora mismo no me quiero dejar los 100 y tantos euros que vale uno nuevo, simplemente por probar a ver si mejora. Sé que puedo limpiarlo y tal, pero me falta la llave torx para desmontarlo...

 

Qué haríais vosotros? Tiraría más con cauda nuevo o qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Limpia el que ya tienes. A las malas, tendras que comprarte el destornillador. Depende del que te compres, no llegara ni a 3€...

 

Para desmontarlo, echale un vistazo a esto:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/08/brico-limpiarcambiar-caudalimetro-maf.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.