Jump to content

conexion faros delanteros restyling


elycarlitos

Publicaciones recomendadas


Hola compañero, si no me equivoco eso no es un conector sino un adaptador para poner ópticas res en un pre. Un saludo!

 

ya ya se que es un adaptador pero no encontraba otra foto, me refiero si alguien sabe que coches ademas del a 3 llevan ese conector?eh mirado leones,ibizas,octabia,newbeetle y nada:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlitos.

 

Ahora que caigo, llamaré mañana a los dos desgüaces que traen material sin cargo de envío a primera hora a ver si hubiera suerte, de lo contrario te aviso para que vayas a comprarlos.

 

Tengo acoplados perfectamente tus faros, en tenerlo terminado le hago más fotos y tema nuevo como brico al canto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlitos.

 

Ahora que caigo, llamaré mañana a los dos desgüaces que traen material sin cargo de envío a primera hora a ver si hubiera suerte, de lo contrario te aviso para que vayas a comprarlos.

 

Tengo acoplados perfectamente tus faros, en tenerlo terminado le hago más fotos y tema nuevo como brico al canto.

 

Saludos.

de stylo patrick

 

Desde un Sgs3 montado en un audi s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.