Jump to content

DISCOS DE FRENO DELANTEROS


invitado.

Publicaciones recomendadas

Hola Buenas tardes a todo el foro , queria preguntar si alguien me puede decir si los discos del A8 D2 van sueltos o si tienen algun tornillo para apretarlos , pues he pinchado y al cambiar la rueda el disco esta como loco y desde entonces tengo unas fibraciones al frenar del copon , parece que la rueda me va a delantar si me podeis ayudar o lo agradezco , gracias de antemano y un saludo a todo el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No debería bibrarte de ninguna manera, ya que los discos quedan perfectamente sujetos con los tornillos de la rueda.

 

Vuelve a soltar la rueda, asegúrate que no tengas suciedad ente el disco y la rueda, o el disco y su apoyo, y vuelve a montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Dogalo,ahora que lo pienso,el otro día no caí,claro,los discos van sujetos con la rueda.....no será que la de repuesto está mal equilibrada o hecha un asco del tiempo que tenga?Repara la otra y montala a ver si te siguen las vibraciones......estaba yo el otro día un poco espesito....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambas cosas pueden ser... yo primero desmontaría y limpiaría bien la mangueta y el disco con un cepillo de alambre, para que el disco asiente bien... y si te sigue así, seguramente sea que la cubierta esté deformada... normalmente la cubierta de repuesto es la mejor cubierta que queda cuando se cambian las ruedas y estos trastos nuestros tienden a deformar las cubiertas por el peso que llevan.

 

P.D.- Si fuese que está mal equilibrada la vibración sería a cierta velocidad, antes y después desaparecería la vibración... y habitualmente cuando están deformadas también... por lo que me inclino más a pensar en que sea que el disco está mal asentado en la mangueta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas LORDGEART Y A6CULOGUEVO , haber gracias por vuestras sugerencias , lo que me pasaba es que efectivamente habia caca entre la rueda y el disco , pero tambien lo que ocurria es que el disco del lado derecho esta bien pero el del izquierdo esta como soldado del oxido del agua , lo solte volvi a montar la rueda y va perfecto , gracias a los dos y un saludo , Por cierto LORDGEAT , me he enterado de que vives por Leon igual te doy un toque y nos vemos si te parece , bueno un saludo a anbos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas LORDGEART Y A6CULOGUEVO , haber gracias por vuestras sugerencias , lo que me pasaba es que efectivamente habia caca entre la rueda y el disco , pero tambien lo que ocurria es que el disco del lado derecho esta bien pero el del izquierdo esta como soldado del oxido del agua , lo solte volvi a montar la rueda y va perfecto , gracias a los dos y un saludo , Por cierto LORDGEAT , me he enterado de que vives por Leon igual te doy un toque y nos vemos si te parece , bueno un saludo a anbos

 

Entre León e Isla (Cantabria) ando... si bien, el 99% del tiempo lo paso en León... yo estoy esperando a que elgrajo confirme cuando se viene para León y hacemos una minikdd, A6culohuevo, elgrajo, otro compañero que vive por aquí cerca con un A4 1.8T precioso... si te apuntas, mandame un privado para recordarme que te avise (ya sabes que el alzheimer le tiene a uno ya el coco perdido jajajajja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas LORDGEART Y A6CULOGUEVO , haber gracias por vuestras sugerencias , lo que me pasaba es que efectivamente habia caca entre la rueda y el disco , pero tambien lo que ocurria es que el disco del lado derecho esta bien pero el del izquierdo esta como soldado del oxido del agua , lo solte volvi a montar la rueda y va perfecto , gracias a los dos y un saludo , Por cierto LORDGEAT , me he enterado de que vives por Leon igual te doy un toque y nos vemos si te parece , bueno un saludo a anbos

 

Entre León e Isla (Cantabria) ando... si bien, el 99% del tiempo lo paso en León... yo estoy esperando a que elgrajo confirme cuando se viene para León y hacemos una minikdd, A6culohuevo, elgrajo, otro compañero que vive por aquí cerca con un A4 1.8T precioso... si te apuntas, mandame un privado para recordarme que te avise (ya sabes que el alzheimer le tiene a uno ya el coco perdido jajajajja)

 

Ya te he contado en otro post,que Dogalo viene a León el jueves y por mi pueblo hay unas cuantas rectas sin radares.......para poder hacer unos logs a nuestros monstruos........sin que nos lleven detenidos....jajajajajaja Y...... :az: :az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo tengo montado para mañana, voy... aunque me temo que no me va a dar tiempo... el otro día me partió un brazo de suspensión parando en un semaforo y se me fue el coche al suelo, me jodió el palier también... suerte que me pasó parando en un semaforo, porque todo viene de que pille un arbol en autopista, y o me comía el arbol, o me comía el coche que tenía al lado, o me comía la mediana... así que mal menor elegido, pasé con esa rueda por encima del arbol, y por suerte no arrastre el coche ni 1 metro por el suelo, si parte en la autopista a 100 y bastantes, me hace un recto que igual no me reconocen ni por la dentadura después de arrancar los dientes del salpicadero, claro ajajjajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo tengo montado para mañana, voy... aunque me temo que no me va a dar tiempo... el otro día me partió un brazo de suspensión parando en un semaforo y se me fue el coche al suelo, me jodió el palier también... suerte que me pasó parando en un semaforo, porque todo viene de que pille un arbol en autopista, y o me comía el arbol, o me comía el coche que tenía al lado, o me comía la mediana... así que mal menor elegido, pasé con esa rueda por encima del arbol, y por suerte no arrastre el coche ni 1 metro por el suelo, si parte en la autopista a 100 y bastantes, me hace un recto que igual no me reconocen ni por la dentadura después de arrancar los dientes del salpicadero, claro ajajjajajajajaj

 

Joooder¡¡vaya susto nó?Bueno ,de todas maneras,no sé si podré verle,porque a eso de las 4,tengo que ir a Benavente,ASI,que no sé que haremos,si eso te doy un toque¡¡

No hay forma de quedar ¡¡jajajaja

Por cierto que marca de silenbloks es buena?le quiero cambiar al mío algunos,en concreto los gordos que van abajo atrás....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, los cojinetes que unen los brazos de suspensión a chasis, yo se los voy a cambiar también... y marca no sé lo que encontraré, pero vamos, que en la casa ni de coña, 100 pavos por el de 50 mm, estos de que pino se han caido? por un put* cacho de goma 100 eureles, tocatela...

 

De todos modos he mirado en repxpert a cruzar la referencia original y los fabrican un montón de marcas, a ver que encontramos, pero que fijo que se encuentran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, los cojinetes que unen los brazos de suspensión a chasis, yo se los voy a cambiar también... y marca no sé lo que encontraré, pero vamos, que en la casa ni de coña, 100 pavos por el de 50 mm, estos de que pino se han caido? por un put* cacho de goma 100 eureles, tocatela...

 

De todos modos he mirado en repxpert a cruzar la referencia original y los fabrican un montón de marcas, a ver que encontramos, pero que fijo que se encuentran.

Mira a ver en Meyle,me han dicho que son buenos...menos metalgoma o algo así,que me han dicho que son una m****¡¡

También creo que voy a necesitar una transmisión,cuando giro muy cerrado despacio,me vivra mucho y cuando voy a en marcha noto una rumorosidad acompañada de cierta vibración ,que se acrecienta con la velocidad....y no parece rodamiento...

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.