Jump to content

luz fundida en el fis


sergio_guti

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

mi b6 ultimamente le ha dado por marcar en el fis que el intermitente del faro delantero izquierdo tiene la luz fundida, pero es mentira la he comprobado y no esta fundida, ya por pesado y harto de escuchar el pitido que hace al arrancar he cambiado la bombilla y sigue apareciendo como que esta fundida, que puede ser? no se puede cambiar solo la tapa que sujeta a la bombilla? porque cambiar el faro completo por eso.. me tiene desquiciado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprueba el cableado de conexion al piloto. Desconectalo y conectalo de nuevo. Mueve un poco los cables a ver si asi te desaparece el mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si son los faros de serie del coche, no he modificado nada, y por cierto el cable esta bien conectado, la bombilla igual y es cierto que cuando me marca en el fis que esta fundida la bombilla no funciona pero no esta fundida...algo ahi por medio que esta mal... ya me he cansado de desmontar el faro quitar la bombilla, volverla a poner colocar el faro, si funciona, funciona una vez y al rato deja de funcionar.. veo que así la itv no la paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he probado y sigue ocurriendo lo mismo.. y si solo me pasa en ese faro, hay veces que después de cerrar el maletero me salta alguna bombilla de los faros traseros pero con un pequeño golpecillo desaparece y vuelve a funcionar.. pero esta a dejado de funcionar y me trae de cabeza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba los terminales donde engancha la bombilla y los pines del conector del faro.

A veces si la bombilla queda muy floja chisporrea y se va desgastando los terminales y como no le llega la tension suficiente la centralita piensa que esta fundida.

 

A mi tio le pasa lo mismo en los pines del conector del piloto trasero.

 

Enviado desde mi LT18i

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba, fijate en la tapa de la bombilla, seguro que una de las patillas esta como medio chamuscadilla, la limas, rascas lijas o lo que sea y en el mio hasta hoy....

 

 

Hoy lo he limado un poquito, y ha cambiado de color, parecia estar un poquito oxidado o mugriento, ya comentare el resultado de momento OK, en el FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me paso exactamente igual, y es del soporte de la bombilla que no hacia buen contacto..lo que hice fue separarle un poco las plaquitas metalicas y no terminar de encajar el soporte en su sitio, sino que le falte muy poquito, asi se queda haciendo mas presion y no falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.