Jump to content

Modificar la trasera de mi coche A3 Sportback


Pinchos

Publicaciones recomendadas

Hola, pues lo dicho, puse las llantas que vendia un forero, le puse el paragolpes del S3 y le pinte de un azul de audi que creo que es del TT RS y del RS8, no lo se muy bien

 

Y ahora quiero ponerle ya unas colas de escape y el paragolpes trasero del S3

 

Tengo que cambiar el paragolpes entero o solo la parte baja, aprox empieza un pelin por encima de los tubos de escape si salieran rectos¿?

 

Que colas me recomendais? Es que las que he visto me parecen carisimas

 

Ya lo siguiente seran las taloneras, pero eso mas adelante que tengo previsto hacerle otras modificaciones, pero estas para el ahorro de combustible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero hay diferencia de la parte de arriba del parachoques ambition con la del parachoques S3? Yo pensaba que eran iguales... :cfsd1:

 

Si que hay , el ambition lleva una moldura en la parte superior que tanto el s-line el s3 no llevan y aparte tiene una arruga en la parte final antes del añadido que tiene diferente forma en el ambition que en el s-line s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.