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Va de revoluciones...


pakoy

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Hola,

 

Ya comente en un post anterior que habia adquirido un A6 AFB, con tipico fallo de arboles...

 

Bueno cambie el motor por uno de desguace y resulta que despues de muchas horas de faena.... ARRANCA!!!

 

BIEN BIEN

 

y al rato de estar encendido, el relenti empieza a hacer el tonto, pero mucho, de 1100 a 600 rpm.... y ademas se me enciende la resistencia de calentadores y empieza a parpadear.

 

Voy loco con el fallo no se donde mirar mas, paso el vag-com y me salen dos fallos:

 

- Sensor de velocidad motor, G28, creo que el tema esta por aqui.

- sensor nivel bajo combustible.

 

Alguna idea por donde para el G28???

 

Merci y un saludo

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Yo empezaria por el primero, como tú dices, el problema es que no sabe a que rpm va y por eso no sabe si tiene que inyectar mas o menos para mantener el ralenti. No sé donde está, mide las rpm del cigueñal asique va en el bloque motor, mas no sé decirte.

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Merci Alo, ya me imagino que esta por el bloque, pero alguien sabe si tambien podria estar en la caja de cambios??

Es un tiptronic y la verdad es que desconozco bastante las tripas del este tipo de cajas.

 

Un saludo, cuando encuentre el fallo ya lo dire x aqui.

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