Jump to content

Duda, parachoques pre-restyling a restyling


raulitos86

Publicaciones recomendadas

Buenas, se que me direis que busque en el buscador pero llbo dos días en ello y no encuentro la respuesta que busco (sere muy malo buscando).

Vamos al grano, tengo un a3 sportback del 2008 pre-restyling, normal ambition. Quiero cambiarle el parachoques de delante y me gustarian varias opciones:

-El del nuevo restyling s-line

-El del s3 sportback

Cual me daria menso problemas a la hora de montarlo? Y por supuesto menos gasto, que tal como estan las cosas.

El del nuevo restyling entra sin problema o hay que modificar algo? Es que tengo una muy buena oferta de un parachoques ya pintado de mi color por unos 300 euros...

De antemano pido disculpas si he hecho algo mal o este tema esta más que hablado pero es que no encuentro las respuestas claves...

Un slaudo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para cambiar al parachoques delantero del restyling s-line tienes que cambiar todo. Y cuando digo todo es todo. Paragolpes, parrilla, rejillas, antinieblas, faros, aletas, retrovisores, capó....

 

Para cambiar al paragolpes s3 (pre-restyling) tienes que cambiar parrilla, paragolpes, rejillas y antinieblas, El capó, las aletas y eso te valdría.

Sin embargo, S3 Sportback no exite en pre-restyling, por lo que si quieres el paragolpes del S3 Sportback restyling, tendrías que cambiar lo mismo que en el paragolpes s-line restyling.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!!!!! Entonces lo que me sale mas a cuenta es el s3 pre-restyling no? Si encuentro uno completo. Me valdria tambien el del s3 3p tambien pre-restyling. Es que eso no lo tengo del todo claro cuales valen y cuales no.

Un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!!!!! Entonces lo que me sale mas a cuenta es el s3 pre-restyling no? Si encuentro uno completo. Me valdria tambien el del s3 3p tambien pre-restyling. Es que eso no lo tengo del todo claro cuales valen y cuales no.

Un slaudo

 

El del s3 pre-restyling sólo lo hay 3 puertas, pero es compatible. Lo único que un travesaño que tiene por dentro el coche, que se ve al quitar el paragolpes, habría que recortarlo de las esquinas para que encajara. Ese recorte no haría daño estructural, ya hay gente que lo ha hecho y no hay mayor problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Manu36, pues llevo el normal el ambition. Si el s-line es una opcion tambien, pero ya que hago el cambio se notara mas el del s3, no crees? Lo comprare nuevo si no encuentro nada de segundamano. Si alguien sabe donde se puede comprar que salga mas o menos bien se lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por mera curiosidad... el parachoques trasero necesita alguna adaptacion para pasar de pre a restyling? :p

 

Buff, vaya preguntita que has hecho... es que hay mil combinaciones. Había un post buenísimo que explicaba todas las posibilidades explicado por Charber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por recordarme lo del buscador :roll1: al final ya lo habia encontrado "a mano" que empanao soy, ese post explica muy bien lo de los spoilers, pero la pregunta es, el paragolpes en si, por ejemplo quiero montar la defensa trasera para el 3 puertas de 2011 en uno de 2005? por poner un ejemplo...o hay cambios en los anclajes... no queda bien... eso pregunto yo, si hay mas diferencias que los meros spoilers... :p eso si el post ese de los spoilers con las fotos esta currao no te deja lugar ni a la duda, me lo voy a poner en paginas favoritas :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.