Jump to content

Problema agenda "name" de mi mmi plus.


pablete2

Publicaciones recomendadas

Hola, me he comprado de 2a mano un Audi A6 Avant 3.0 TDI , del año 2005 y tengo un problema con el tlf manos libres, que incorpora en el apoyabrazos central. No me permite acceder al menú en el MMI de la agenda. Si que leo la del tel., bueno la de la tarjeta SIM, pero no e permite importar al MMI.

¿Alguien sabe qué puede ser? Otra duda, ¿Cuántos números de teléfono se puede almacenar en el MMI?

Por otro lado, no he sido capaz de conectar un tlf Nokia estándar por Blutooth al manos libres del coche, y eso que el tlf que lleva coche si que se conecta mediante blutooth?

 

Muchas gracias de anteman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si insertas una sim en el telefono del apoyabrazos, tiene que ser una gemela, el que gobierna es el telefono audi, y podras ver sms entre otras cosas, pasar la llamada a altavoces, o por auricular, se supone que es para invitados, no conductor y no oir conversacion. Pero si no insertas sim, es bliethoth, como otro cualquiera de a6, para cualquier ajuste de agenda, en tecla tfno, pulsas setup, y te salen otros ajustes, o name mas setup, h te salen otros, importar agenda etc, si tienes sim in telefono audi se haradesde ajustes auricular.

Eso es comodo por si no llevas el tfno en tu bolsillo, y siempre dejas gemela de sim, en el coche, tendras tfno, sin llevarlo.

Otra opcion copiar a otra sim de una compañia barata simyo ejemplo, y la llevas en la guantera, y cuando se te olvide el movil, siempte tendras tfno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.